Inicio Noticias Mercado: ¿Sorpresa, Mourinho salvó al PSG?

Mercado: ¿Sorpresa, Mourinho salvó al PSG?

123
0

En 2022, el PSG realizó una gran revolución interna. El objetivo era poner fin al excesivo lujo y al dominio de las estrellas del , por lo que el de la capital decidió prescindir de Leonardo. Los responsables del PSG confiaron entonces en Luis Campos para liderar el reclutamiento. reconocido consultor de fútbol, que había trabajado antes en AS Monaco y LOSC en Francia, realizó una limpieza profunda en el vestuario del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 10, 2024

La gran transformación del PSG por Luis Campos

Luis Campos decidió prescindir de varias estrellas como , , y el pasado verano. También se deshizo de varios elementos no deseados del PSG en el . Pero esta revolución pudo no haber ocurrido ya que el portugués era codiciado por otros clubes aparte de los parisinos.

Leer también :  ¡Advenimiento de la Tarjeta Azul, la FIFA pita el final del recreo!

El rechazo del FC Barcelona a Campos por Mourinho

En un momento, Luis Campos estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona cuando Joan Laporta asumió la presidencia del club, según informes de SPORT. Deco era la primera opción, pero el portugués prefería seguir con su carrera de representante. Así, la candidatura de Luis Campos ganó peso. Su labor habría sido limpiar el vestuario y construir un buen equipo con inversiones limitadas. Luis Campos estaba dispuesto a aceptar el reto. Sin embargo, el FC Barcelona criticó su falta de «ADN Barça» y su relación de trabajo con José Mourinho durante su etapa en el Real . Así, Joan Laporta decidió optar por . Luis Campos, por su parte, aceptó el proyecto del PSG. De manera indirecta, José Mourinho salvó la revolución del club de la capital.

  • Fuente: Marca – Carlos Carpio, periodista especializado en fútbol
  • Fuente: El País – Daniel Verdu, experto en fútbol español
  • Fuente: AS – Javier Miguel, periodista deportivo con larga experiencia en fútbol
Leer también :  Al Ittihad: ¡Benzema está buscando un club en Europa!
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News