Inicio Noticias Mercado: ¿Sorpresa, Mbappé salva a una estrella del Real Madrid?

Mercado: ¿Sorpresa, Mbappé salva a una estrella del Real Madrid?

98
0

En unos meses, ya no será parte del PSG. Medio Febrero, el futbolista francés notificó a los líderes parisinos que no planeaba renovar su contrato que finaliza en junio. Le10Sport.com reveló en exclusiva que tenía tres ofertas en la mesa, pero que el Real estaba a la cabeza.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 10, 2024

Real Madrid, el destino esperado de Mbappé

Después de ser desairado en el último momento en mayo de 2022, parece que Florentino Pérez está a punto de lograr su objetivo con Kylian Mbappé. Los Merengues tenían un plan claro el pasado en el , que era simplemente esperar al nativo de . Esto también habría permitido a un jugador de Carlo Ancelotti asegurar su posición en el equipo.

Leer también :  "¡Mentiroso", el contundente mensaje del hermano de Benzema!

encuentra su salvación

Según informa Relevo, Rodrygo pudo beneficiarse de la estrategia del Real Madrid en el mercado de fichajes con Kylian Mbappé. El internacional brasileño, que hasta ahora no se había establecido realmente en el equipo merengue, ha demostrado su verdadero valor a la directiva madrileña. Aunque la sólo cuenta con cuatro delanteros esta temporada, la de 23 años finalmente logró su posición en el equipo gracias a Kylian Mbappé. Ahora queda por ver si su situación cambiará o no con la llegada del internacional francés este verano.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Todo está perdonado para Mbappé?

Mbappé al Real Madrid: Las claves de su fichaje

La incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid marcará un hito en el . A pesar de los obstáculos y los contratiempos, Florentino Pérez parece estar a punto de cerrar un acuerdo que cambiará el rumbo del equipo y el perfil del mercado de fichajes de este verano. ¿Cómo influirá esto en el resto de la plantilla? ¿Qué cambios se esperan en la dinámica del equipo?

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News