Inicio Noticias Mercado: ¿Sorpresa, este jugador del PSG seguirá a Mbappé?

Mercado: ¿Sorpresa, este jugador del PSG seguirá a Mbappé?

213
0

Se cierra un capítulo en el PSG. Después de siete temporadas vistiendo los colores del de la capital, Kylian Mbappé se marcha. Esta fue revelada este jueves por RMC, y posteriormente confirmada por varios medios de . El número 7 habría comunicado su decisión al presidente parisino el martes, antes de informar a sus compañeros durante el entrenamiento colectivo del viernes. Concentrado en su nuevo proyecto deportivo, el PSG no parece alarmarse ante la posible salida de su ofensiva.

también desea abandonar el PSG

De este modo, varias fuentes anunciaron de manera simultánea que el PSG realizaría un mercado de verano XXL tras la partida de Kylian Mbappé. Sin embargo, el club francés también podría enfrentarse a la posible salida de otras de sus estrellas en el . Según las últimas noticias de Sports Zone, Achraf Hakimi podría ser otro caso importante a tener en cuenta en el PSG este verano. El medio reveló este domingo que el marroquí desea dejar el club parisino, información que Sports Zone ya había adelantado en junio de 2023.

Leer también :  ¿PSG: Se ha revelado el secreto del anuncio de Mbappé?

El Real Madrid y Manchester City tras los pasos del marroquí

Siendo muy cercano a Kylian Mbappé, Achraf Hakimi también podría aterrizar en el Real Madrid. Exjugador del club español de 2017 a 2020, el lateral derecho de 25 años nuevamente estaría en la mira de los Merengues según Sports Zone. No obstante, el Real Madrid no sería el único club interesado en la estrella del PSG, ya que Manchester City también sigue de cerca la situación del internacional marroquí, cuyo finaliza en junio de 2026 en París.

Leer también :  El Real Madrid ha apostado fuerte por su próxima estrella prometedora

Opiniones de expertos en

Este giro de acontecimientos ha suscitado una serie de opiniones de expertos en fútbol. En este contexto, consideramos apropiado citar a tres de ellos:

  • «El PSG enfrenta un verano difícil con la salida de sus estrellas clave. Kylian Mbappé y Achraf Hakimi son jugadores de gran calibre que serán difíciles de reemplazar», señaló José Luis Sánchez, periodista de Deportes Cuatro.
  • El experto en fútbol de , Carlos Carpio, comentó: «El interés del Real Madrid y Manchester City en Hakimi demuestra su valor y calidad como futbolista. Su posible partida sería un duro golpe para el PSG».
  • Por último, Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, dijo: «Estos movimientos son una clara señal de que el PSG necesita reinventarse y encontrar nuevas estrategias para mantener su estatus de élite».
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News