Inicio Noticias Mercado: Sorpresa, ¿Barcelona quiere enviar a estrella al PSG?

Mercado: Sorpresa, ¿Barcelona quiere enviar a estrella al PSG?

104
0

Titular de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante avanzar en un campo que me gustaba. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El FC Barcelona aún no ha salido de la crisis. La situación sigue siendo frágil desde el punto de vista financiero y la salvación del club catalán podría pasar por la venta de jugadores. Esta es al menos la idea de Déco, quien está tratando de convencer a su presidente de deshacerse de algunos jugadores con gran potencial.

Déco intenta persuadir a Laporta para que venda a Pedri

Entre ellos, Pedri. El centrocampista de 21 años ha lesionado durante varias semanas. Déco quisiera aprovechar el hecho de que su valor sea lo suficientemente alto como para colocarlo en la lista de transferencias según la de OK Diario.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El Real Madrid hace una promesa a Mbappé!

Una oportunidad para Luis Enrique

El medio español anuncia que el PSG podría su próximo destino. Exentrenador del Barça, Luis Enrique es fan de Pedri y le gustaría ficharlo el próximo verano. Pero el internacional español también tendría ofertas en la . Manchester City, Manchester United e incluso Arsenal están listos.

El futuro de Pedri en el aire

Sin duda, el futuro de Pedri está en el aire. Con su talento y , no faltan clubes interesados en sus servicios. Sin embargo, la decisión final la tomará el Barcelona, que se enfrenta a una difícil situación financiera.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé se acerca a la salida, ¡un gran traspaso toma forma!

¿Será el PSG el nuevo hogar de Pedri?

El PSG parece ser el destino más probable para Pedri, especialmente si Luis Enrique llega a ser el entrenador. Sin embargo, nunca se puede descartar la Premier League, donde muchos clubes buscan reforzarse con talento joven.

Al final del día, será interesante ver cómo se desarrolla la situación de Pedri en los próximos meses. Independientemente de dónde termine, no cabe duda de que su futuro es brillante.

  • Fuente 1: Antonio Romero, periodista deportivo de la Cadena SER y especialista en .
  • Fuente 2: , periodista deportivo de El y especialista en fútbol.
  • Fuente 3: , periodista deportivo y autor de varios libros sobre fútbol.
4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News