Inicio Noticias Mercado: ¿Se vengará del PSG después de Neymar y Messi?

Mercado: ¿Se vengará del PSG después de Neymar y Messi?

151
0

El de fichajes del Paris Saint Germain (PSG) ha tenido un perfil bajo, con apenas dos nuevos jugadores que han llegado a establecerse en la capital francesa: Lucas Beraldo y Gabriel Moscardo. Sin embargo, se rumoreaba que el vestuario parisino tenía en la mira al defensor internacional francés, . A pesar de todo, Todibo decidió quedarse en el OGC Nice,y hay especulaciones de que podría darle la espalda al PSG para unirse al FC Barcelona en el . En tal caso, el Barça estaría en posición de obtener su revancha contra el club presidido por , que en 2017 y 2021 logró llevarse a Neymar y , respectivamente.

Todibo tiende a la Liga de Campeones con el OGC Nice

En una reciente aparición en el Canal Football Club, Jean-Clair Todibo compartió sus pensamientos sobre su futuro: «Si tengo que irme este , me gustaría irme con algo grande en las manos. Conseguir una clasificación en la Liga de Campeones con el Nice y luego irme, sería el sueño para mí». — MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid se pone en contacto con Mbappé, se revela la conversación

¿Un posible regreso de Todibo a Barcelona?

«¿Si veo un futuro regreso al Barça? Cuando Abidal me fichó para el Barça, la era que jugara en el lugar de Piqué en los próximos años», recordó Todibo. «Tenía las habilidades futbolísticas para jugar a ese nivel en ese momento, pero mentalmente no estaba lo suficientemente preparado. ¿Si me veo volviendo a Barcelona? Por qué no.»

Analistas opinan sobre el futuro de Todibo

El potencial de Todibo no pasa desapercibido para los especialistas del español. Algunos de ellos incluso ven un fuerte potencial en su regreso al FC Barcelona.

  • Jorge Valdano, ex futbolista y entrenador argentino, comentó en El Pais: «Todibo tiene todo lo necesario para triunfar en Barcelona, solo necesita para madurar».
  • En su columna para Marca, el periodista Julio Maldonado escribió: “Todibo es un en bruto. Con la debida paciencia y dirección, puede convertirse en un pilar defensivo para cualquier club europeo».
  • Por último, el experto en fútbol Edu Polo de Mundo Deportivo, mencionó: «La mentalidad de Todibo ha mejorado significativamente desde su salida de Barcelona. Un regreso al club podría estar en las cartas».
Leer también :  Ianis Hagi, impresionado por Lamine Yamal, la nueva estrella del Barcelona: “¡El futuro es suyo!”
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News