Inicio Noticias Mercado: ¡Se complica la unión de Zidane con Mbappé!

Mercado: ¡Se complica la unión de Zidane con Mbappé!

91
0

El futuro de Kylian Mbappé y

Es casi un hecho que Kylian Mbappé abandonará las filas del PSG al final de la temporada para, muy probablemente, unirse al Real . A pesar de los diferentes rumores que circulan, el francés estará bajo la tutela de Carlo Ancelotti en su primera temporada en España. Sin embargo, la situación podría cambiar en 2025, y como suele suceder en el blanco, el nombre de Zinédine Zidane resuena con fuerza. No obstante, las posibilidades de ver a Zizou de nuevo en el banquillo merengue son escasas.

Los planes de se desmoronan

Asombrado por el desempeño de Xabi Alonso en el , Florentino Perez anhela traer de vuelta a su protegido a Madrid. Pero sueño tendrá que esperar, ya que el español ha anunciado que permanecerá una temporada más en Alemania. «Tomé mi decisión la semana pasada, después de una buena charla con la directiva. Les confirmé que seguiré siendo el entrenador de este equipo la próxima temporada», declaró Alonso. Esta decisión obliga a Liverpool a replantear sus planes y buscar en Ruben Amorim una alternativa. Esto deja al Real Madrid con el camino libre para fichar a Alonso en 2025.

Leer también :  Mbappé - Haaland: Se prepara una locura en el Real Madrid

Posibles cambios en el banquillo del Real Madrid

Por otra parte, cree que Xabi Alonso tomará el lugar de Carlo Ancelotti si el italiano decide abandonar el equipo. «No estoy seguro, pero el puesto en el Real Madrid siempre estará en su mira. Xabi tiene una casa en Madrid y una historia con el club. Si Carlo Ancelotti deja su puesto el próximo año, Xabi tendrá un año más para ganar experiencia y su fichaje no me sorprendería en absoluto», comentó el inglés. Estas declaraciones alejan aún más a Zinédine Zidane de Real Madrid y de Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: La maldición continúa con Benzema

Referencias y opiniones de expertos

  • «La adaptabilidad de Xabi Alonso a cualquier equipo es impresionante», José Antonio Camacho, ex seleccionador español.
  • «Zidane tiene mucha experiencia, pero el Real Madrid necesita un cambio», Alfredo Relaño, periodista de AS.
  • «Mbappé podría darle un nuevo aire al Madrid», , comentarista deportivo de la Cadena .
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News