Inicio Noticias Mercado: Se anuncia una locura de 200M€, ¿qué debe hacer el PSG?

Mercado: Se anuncia una locura de 200M€, ¿qué debe hacer el PSG?

98
0

El caso que avivará el del PSG es el de Kylian Mbappé. En unos meses, el jugador francés abandonará el , habiendo decidido al final de su contrato dejar la entidad de la capital francesa. El capitán del equipo de lo anunció a sus compañeros de equipo y a la directiva durante el mes de febrero, permitiéndoles así tiempo para prepararse para su sucesión. En sentido, se habla de varios jugadores que el PSG podría tener en su punto de mira, y según la de Marca, uno de ellos podría ser Lamine Yamal.

—MDFútbol (@MDFútbol) March 9, 2024

El PSG muestra interés en Yamal

Con tan solo 16 años, Lamine Yamal se ha revelado como la gran sorpresa del FC Barcelona esta temporada, anotando 6 goles y proporcionando 7 asistencias en todas las competiciones. Su rendimiento le ha llevado a ser comparado con , algo que no agrada demasiado a su entrenador, Xavi: « Esta comparación no es beneficiosa para él porque es totalmente diferente. Todos los jugadores que hemos comparado con Messi han terminado perdiendo. No es bueno compararlo con Messi. » El talento de Lamine Yamal es innegable y esto no habría pasado desapercibido para el PSG.

Leer también :  Real Madrid: ¡Él es el sucesor de Cristiano Ronaldo!

¿Una oferta de 200 millones de euros?

Según Marca, el PSG podría haber ofrecido 200 millones de euros para asegurar los servicios de Lamine Yamal, que tiene contrato hasta junio de 2026. Esto le convertiría en el segundo fichaje más caro de la del club parisino, detrás de Neymar. Sin embargo, el FC Barcelona habría rechazado esta oferta y no tendría la intención de deshacerse del internacional español (4 partidos). Pero, dada la oferta de 200 millones de euros, los Blaugrana podrían reconsiderarlo, ya que han lidiando con problemas financieros durante varios años.

Leer también :  El Real Madrid no se detiene: mientras espera a Mbappé, llega a un acuerdo con Alphonso Davies

¿Debe el PSG gastar 200 millones de euros para fichar a Lamine Yamal?

En su opinión, ¿el PSG debería gastar 200 millones de euros para fichar a Lamine Yamal?

  • 1. «Es un jugador con un gran potencial», comenta el periodista , de Marca.
  • 2. «Lamine Yamal podría ser un buen reemplazo para Mbappé», señala el experto en Xavier Hernández, de Mundo Deportivo.
  • 3. «El PSG siempre está dispuesto a gastar en talento joven», afirma el especialista en fútbol, Carlos Mora, de AS.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News