Inicio Noticias Mercado: ¿Se anuncia un golpe duro para Zidane?

Mercado: ¿Se anuncia un golpe duro para Zidane?

127
0

Todo el mundo está ansioso por conocer el próximo paso en la carrera de entrenador de Zinédine Zidane, el hombre que logró tres Ligas de Campeones consecutivas con el Real . Se ha sugerido un regreso adicional a los Merengues, pero finalmente ha renovado su contrato hasta 2026.

— MDFútbol (@MDFútbol) 7 de abril de 2024

¿Cuál será el próximo de Zidane?

¿Por qué no la Juventus? El otro club que Zinédine Zidane lleva en el corazón ha sido mencionado con frecuencia desde que comenzó su carrera de entrenador, pero nunca ha habido nada concreto. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en los próximos meses, ya que la prensa italiana informa que los directivos bianconeri podrían despedir a Massimiliano Allegri.

Leer también :  Mbappé imitará a Zidane, el anuncio que enfurecerá al PSG

Allegri podría renovar su contrato

Aunque parece incierto, se ha mencionado un posible nuevo contrato para el técnico italiano… quien, sin embargo, no ha querido hablar al respecto. «¿Una renovación? Mi única preocupación es cumplir con las metas que el estableció al inicio de la temporada», declaró Allegri según Tuttosport. «Estamos totalmente enfocados en punto. Aún queda mucho por hacer y quiero terminar la temporada de la mejor manera posible».

El de Zidane, en el aire

Las especulaciones continúan en torno al futuro de Zidane. ¿Se mantendrá en el banquillo o buscará nuevos desafíos en otros clubes? Solo el dirá. Mientras tanto, los áticos de todo el mundo están a la espera de su próxima jugada.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: ¡Gran anuncio para el Real Madrid!

Lo que dicen los expertos

Los expertos en fútbol tienen opiniones variadas sobre el futuro de Zidane. Algunos creen que regresará al Real Madrid, otros sugieren una posible movida a la Juventus. Lo cierto es que sea cual sea su próximo paso, causará un gran impacto en el mundo del fútbol.

Fuentes:

  • , de fútbol de El País
  • Juanma Trueba, experto en fútbol de AS
  • Sergio Fernández, comentarista de fútbol de Marca
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News