Inicio Noticias Mercado: ¡Se acabó, el PSG deja escapar a un gran pez!

Mercado: ¡Se acabó, el PSG deja escapar a un gran pez!

106
0

Como futbolista no muy exitoso, opté por el periodismo, la única profesión que permite criticar a aquellos que han tenido éxito. Tras cumplir mi sueño de participar en la Copa del Mundo 2010 (desde la tribuna de prensa), vivo mi pasión por el de fichajes y los grandes eventos deportivos como si fueran mi segunda familia.

Vistiendo los colores de Manchester City, Bernardo Silva lo ha ganado todo. Tras el histórico triplete de 2022-2023, el mediocampista portugués ha mostrado su de cambiar de aires. Han tenido lugar conversaciones muy concretas entre su agente, Jorge Mendes, y los directivos de los Citizens. Dos clubes se mostraron claramente interesados en acogerle: el PSG y el FC Barcelona. A pesar de estar abierto a ambos proyectos, Bernardo Silva finalmente decidió acatar la posición de su club: no habrá salida. Con el deseo de mantener una buena relación con sus directivos, el internacional portugués incluso aceptó renovar su , no sin incluir una cláusula de rescisión en su nuevo contrato…

Leer también :  Mercado: El PSG se desvive por una joya, su fichaje se anuncia

Una cláusula de liberación tentadora

verano, la cláusula de liberación de Bernardo Silva le brinda excelentes perspectivas. De hecho, MDFútbol.com confirmó este invierno que una cantidad de 58 millones de euros sería suficiente para obtener los servicios del portugués. Una gran oportunidad para el PSG, que hasta ahora ha mantenido contacto con el jugador y su agente. Sin embargo, según nuestras fuentes, Bernardo Silva no se unirá a este verano.

— Exclu_Le10Sport (@MDFútbolexclu) April 11, 2024

Ya no es una prioridad

A pesar de seguir siendo un jugador eficaz, Bernardo Silva ya no es considerado una prioridad para el PSG. Las actuaciones de jugadores como Bradley Barcola o se consideran satisfactorias, París quiere mantener su confianza en estos jóvenes jugadores para darles tiempo para despegar en lugar de «apostar» por un jugador que cumplirá treinta años en agosto próximo. Por lo tanto, el PSG está a punto de perder a una gran figura del próximo mercado de fichajes. Queda por ver qué decidirá Bernardo Silva. Permanecer en Manchester City o intentar un último desafío en Europa. Su sueño de vestir los colores de Barcelona está ahí. Al igual que los del Benfica.

Leer también :  Mercado - PSG: Dembélé recibe un ultimátum
  • Roberto Gómez, de y experto en fútbol
  • ‘Maldini', reconocido comentarista de Movistar+ y especialista en fútbol internacional
  • , veterano periodista deportivo español conocido por su profundo conocimiento del fútbol
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News