Inicio Noticias Mercado: ¿Rechazó una oferta millonaria del Real Madrid?

Mercado: ¿Rechazó una oferta millonaria del Real Madrid?

94
0

Estos últimos tiempos, ha sido objeto de gran atracción debido a su notable desempeño como entrenador del Bayer Leverkusen, que se mantiene invicto esta temporada en todas las competencias. De hecho, es el único equipo de los cinco grandes campeonatos europeos que ha logrado este hito.

«Les informé que seguiré siendo el entrenador de este equipo la próxima temporada»

Por supuesto, esta situación ha despertado el de varios clubes, especialmente Liverpool y , ambos en la búsqueda de un sucesor para Jürgen Klopp y , respectivamente. Sin embargo, a finales de marzo, durante una rueda de prensa, el campeón del mundo 2010 con España reveló que seguirá siendo el entrenador del Bayer Leverkusen en la próxima temporada. «Tomé mi decisión, tuve una buena conversación con la directiva del la semana pasada. Les informé que seguiré siendo el entrenador de este equipo la próxima temporada», declaró.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Real Madrid anuncia grandes noticias!

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

«Xabi tiene una casa en Madrid y una historia con el club»

Después de haber jugado en el Liverpool y el Bayern Munich, podría Xabi Alonso estar postergando un reencuentro con estos clubes para dar prioridad al Real Madrid? Eso es al menos lo que piensa el legendario Steve McManaman, quien compartió sus pensamientos sobre este tema con . «No estoy seguro, pero el puesto en el Real Madrid siempre está en el horizonte. Xabi tiene una casa en Madrid y una historia con el club. Si debe dejar su puesto el próximo año, Xabi tendrá un año más para ganar experiencia y este traspaso no me sorprendería en absoluto».

Leer también :  ¿Real Madrid: Sorpresa, dos firmas anunciadas antes de Mbappé?

Puntos clave y fuentes de información

  • El deportivo , que ha seguido de cerca la carrera de Xabi Alonso, destaca su habilidad como entrenador y su compromiso con el Bayer Leverkusen.
  • El periodista deportivo José Ramón de la Morena, experto en fútbol español, destaca en su columna en la posible conexión de Xabi con el Real Madrid y sus logros como entrenador.
  • Por último, el diario As, en su entrevista con Steve McManaman, menciona la posible transición de Xabi al Real Madrid, dada su historia con el club y su creciente experiencia como entrenador.
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News