Inicio Noticias Mercado: ¡Rechaza al Real Madrid… y un gran premio gordo!

Mercado: ¡Rechaza al Real Madrid… y un gran premio gordo!

74
0

El intenso del Real Madrid

Se espera un verdadero revuelo en el mercado de transferencias del Real Madrid este . El club de la capital española tiene planes para acoger a varios nuevos jugadores, incluyendo al muy esperado Kylian Mbappé. Sin embargo, los Merengue también podrán despedirse de algunos miembros de su plantilla al final de esta temporada. Uno de los casos más destacados es el de Nacho Fernandez, cuyo con el club expira en junio.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de mayo de 2024

Nacho Fernandez rechaza al Real Madrid a favor de la MLS…

Los medios españoles han anunciado que el jugador español ha decidido no renovar su compromiso con el Real Madrid. Tras pasar toda su carrera en la Blanca, Nacho Fernandez parece estar dispuesto a asumir un nuevo reto fuera de . El defensa tendría una preferencia por la MLS para su futuro. Incluso se ha rumoreado que ha llegado a rechazar ofertas atractivas provenientes de los .

Leer también :  Mercado - PSG: Se confirma esta gran jugada en Barcelona

… y dice no a varios contratos lucrativos

Según las informaciones proporcionadas por , Nacho Fernandez habría rechazado varias ofertas importantes en el mercado de fichajes. La decisión del central de 34 años no estaría motivada por el dinero. Al parecer, ha preferido renunciar a un gran para unirse a la MLS. Ahora queda por ver si algún club estadounidense se hará presente para fichar al internacional español.

¿Quién se encargará de fichar a Nacho Fernandez?

Aún es incierto a qué club de la MLS se unirá Nacho Fernandez. Pero con su y talento indudable, seguramente no faltarán los equipos interesados. Nos mantendremos atentos a las novedades de este emocionante mercado de fichajes.

  • Según Juan Carlos Rivero, experto en fútbol de TVE, «la experiencia de Nacho será un gran activo para cualquier equipo de la MLS».
  • El periodista deportivo de El País, José Sá, afirma que «la decisión de Nacho habla de su ambición por encontrar nuevas experiencias más allá del fútbol europeo».
  • Según Alfredo Relaño, exdirector del diario deportivo AS, «la MLS gana un defensa de gran nivel con la llegada de Nacho».
Leer también :  Mercado: Una estrella junto a Mbappé, el Real Madrid tiene su respuesta
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News