Inicio Noticias Mercado: Rechaza al PSG y vive un sueño

Mercado: Rechaza al PSG y vive un sueño

121
0

Nasser Al-Khelaïfi es un gran admirador de . De hecho, el presidente del PSG no ocultó su de cerrar el fichaje del internacional inglés. Sin embargo, Jude Bellingham decidió ignorar al club de la capital y se trasladó al Real Madrid en el último de . Y no se arrepiente en absoluto de su elección.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de abril de 2024

El sueño de Bellingham se hace realidad en el Madrid

«¿La victoria contra el Manchester City en los penaltis? Es un alivio. Nos involucramos tanto en el partido. Ya he jugado contra el City y te quitan el balón. Al final, no podía quedarme quieto. Es muy difícil. No paran de tener el balón y de hacerte mover. La mayoría de los equipos se derrumban cuando el City los domina, pero nosotros resistimos muy bien. Nunca podría soñar con cómo ha comenzado esto (su aventura en el Real Madrid), solo el sentimiento que se tiene al jugar para el club, de poder llevar escudo en el pecho. Espero que continúe. Espero que haya más noches como esta», se entusiasmó Jude Bellingham después de que el Real Madrid se clasificara para las semifinales de la Champions League.

Leer también :  Se anuncia un duro golpe, al PSG le va a encantar

«Es la primera vez que me ve jugar para el Madrid»

Después, Jude Bellingham añadió más. «Nuestra mayor fortaleza es que él (Carlo Ancelotti) encuentra la manera de permitir que muchos chicos jueguen libremente. Somos muy libres. Como persona, te llena de calma y confianza. Lo sorprendí bostezando y me dijo que saliera y lo emocionara. Debes ver esto como una responsabilidad y no como una si quieres jugar para un equipo como el Real Madrid. Hoy, todo dependía de la mentalidad. Es magnífico. Mi hermano está aquí hoy, es la primera vez que me ve jugar para el Madrid», concluyó el número 5 del Real Madrid en TNT Sports esta noche de miércoles.

Leer también :  Man Utd: Solskjaer revela su enorme arrepentimiento sobre Haaland!

Reacciones de la prensa española

El rendimiento de Bellingham ha sido ampliamente aplaudido por la prensa española, que ha destacado su madurez y su aporte al Real Madrid. Expertos como , ex jugador y entrenador del Madrid, han elogiado su rendimiento y su adaptación al español.

Expectativas para el

Con su actuación, Bellingham se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados del Real Madrid y ha creado grandes expectativas para su futuro en el club.

  • Fuente: José Antonio Camacho, ex jugador y entrenador del Madrid.
  • Fuente: Marca, reconocido medio deportivo español.
  • Fuente: Santiago Segurola, prestigioso deportivo español.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News