Inicio Noticias Mercado: ¿Real Madrid volverá a adelantarse al PSG tras Mbappé?

Mercado: ¿Real Madrid volverá a adelantarse al PSG tras Mbappé?

80
0

A medida que nos acercamos al , el suspense se intensifica. El pasado 28 de enero, MDFútbol.com nos reveló en primicia que una de las prioridades del PSG para reforzar su defensa sería nada menos que Leny Yoro. Con 18 años, el número 15 del LOSC ha exhibido su gran potencial esta temporada, estableciéndose como uno de los mayores talentos mundiales en su posición.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de abril 2024

El PSG bajo la amenaza del Real Madrid por este talento

Por lo tanto, no es de extrañar que el esbelto número 15 también haya captado la atención del Real Madrid. El club merengue, consciente de que el de Leny Yoro en el norte vence en junio de 2025, inicialmente intentó ganar . Sin embargo, según las últimas noticias de Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Madrid ahora está convencido de que debe actuar este para el joven francés.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Real Madrid se desploma y suelta 100M€!

Leny Yoro muestra su preferencia por el Real Madrid

El PSG, que está a punto de perder a que se dirige a la , se enfrenta a una seria amenaza en esta operación. Según Mario Cortegana, Leny Yoro está muy interesado en firmar con el Real Madrid y habría comunicado su a la directiva…

¿Cómo reaccionará el PSG ante esta situación?

La posible partida de Leny Yoro hacia el Real Madrid sin duda es un gran golpe para el PSG. Con la salida de su Kylian Mbappé, el club parisino tendrá que buscar refuerzos en el mercado de verano y asegurar su defensa. ¿Podrán encontrar a alguien que pueda llenar el vacío dejado por estos dos jugadores estrella?

Leer también :  Después de Mbappé, el Real Madrid vuelve a declarar la guerra al PSG

Declaraciones de los expertos

  • «Leny Yoro tiene un gran potencial, el Real Madrid está haciendo un gran movimiento», dice Pedro Pinto, analista de fútbol de ESPN.
  • El experto de Marca, Juan Carlos Rivero, agrega: «El PSG tendrá que mover ficha rápido si no quiere quedarse atrás en la próxima temporada».
  • Finalmente, el periodista de El País, Hernández, insiste en que «el de Leny Yoro definirá en gran medida el éxito del Real Madrid la próxima temporada».
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News