Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Una solución milagrosa para este traspaso?

Mercado – Real Madrid: ¿Una solución milagrosa para este traspaso?

98
0

El próximo verano, Endrick llegará al Real Madrid. El traspaso del brasileño se ha gestionando desde hace muchos meses, pero es necesario esperar hasta que cumpla 18 años para que pueda unirse a la liga española, lo cual ocurrirá el próximo 21 de julio. Los directivos del club madrileño han realizado un trabajo excepcional al superar a la competencia, consiguiendo uno de los mejores talentos juveniles del . Sin embargo, el equipo español podría realizar otra jugada maestra, esta vez con un argentino de gran proyección.

Real Madrid tiene un plan para la transferencia de Mastantuono

Se especula que Franco Mastantuono podría ser la próxima incorporación del Real Madrid. El club español ha estado observando al joven argentino de 16 años y es posible que los directivos madrileños estén dispuestos a acelerar el proceso para traerlo. Según los informes de Relevo, estaría dispuesto a hacer grandes sacrificios por mediocampista. Sin embargo, al igual que Endrick, el Real podría tener que esperar hasta que el jugador de River Plate cumpla 18 años para poder traerlo a Madrid, de acuerdo con las regulaciones de la . Pero puede que exista una solución que les permita eludir esta norma. De hecho, se rumorea que Mastantuono también tiene un pasaporte italiano, lo que podría permitir que su llegada a se adelante.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Antes de Mbappé, el traspaso de una estrella toma forma

PSG también muestra en Mastantuono

En cualquier caso, si el Real Madrid realmente quiere a Franco Mastantuono, tendrá que tomar una decisión rápidamente. El club español no es el único interesado en el joven argentino, ya que se rumorea que el PSG también está muy interesado. Así que, después de Kylian Mbappé, podría haber otro enfrentamiento entre los dos clubes por este jugador.

Opiniones de expertos

Para el analista de , Rafael Martínez, «la llegada de Mastantuono al Real Madrid podría suponer un gran impulso para el equipo». Por otro lado, el deportivo Jorge Pérez considera que «Franco Mastantuono tiene un gran potencial, pero aún tiene que demostrarlo».

  • Fuente: Rafael Martínez, analista de fútbol
  • Fuente: Jorge Pérez, periodista deportivo
  • Fuente: Relevo, medio especializado en fútbol
Leer también :  Mercado: Mbappé dará su decisión al jefe del PSG
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News