Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Un jugador de Deschamps revela secretos sobre esta...

Mercado – Real Madrid: ¿Un jugador de Deschamps revela secretos sobre esta estrella?

81
0

Como jugador del Real y de la selección francesa, Aurélien Tchouameni no solo es conocido por su habilidad en el campo, sino también por su papel como presentador. Recientemente, junto al periodista Sébastien Abdelhamid, el futbolista francés lanzó un nuevo programa llamado The Bridge. En espacio, el mediocampista de 24 años ha compartido sus reflexiones sobre el futuro de uno de sus compañeros de equipo, , quien tiene con el Real Madrid hasta junio de 2024 y podría decidir colgar las botas al final de la temporada.

— @deportes10, 23 de Marzo, 2024.

«Quiero terminar en la cima»

«En mi equipo tenemos a Toni Kroos, uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. Su rendimiento esta temporada ha sido increíble. Solo le queda un año de contrato, así que al final de cada temporada puede decidir si se retira o sigue jugando. Cuando hablas con él, dice: ‘Quizás pueda retirarme al final de la temporada. ¿Por qué? Porque quiero terminar en la cima'. Es difícil de entender, pero al final creo que tiene razón», expresó Aurélien Tchouameni sobre Toni Kroos.

Leer también :  Fraude fiscal, Ancelotti: "Soy inocente, no residía en España"

«Encontraremos una solución que satisfaga a ambas partes»

Después de su regreso a la selección alemana durante el reciente descanso internacional, Toni Kroos habló el martes sobre su futuro en el Real Madrid: «No hay ningún problema (con el Real Madrid). Veremos, volveremos a hablar, todavía no sé si la comunicación á la misma o no. Todavía estoy en el proceso de toma de decisiones. La relación entre el y yo es demasiado buena para que haya problemas, y creo que ambas partes están muy relajadas y podemos estarlo también. Tenemos buenos resultados esta temporada y la temporada está yendo bien para nosotros. Creo que encontraremos una solución que satisfaga a ambas partes».

Leer también :  Real, empate y polémica: el árbitro pita el final en el gol de la victoria. Ancelotti: "Nunca he visto nada igual"

Opiniones de los expertos

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid ha generado diversas opiniones entre los expertos del . A continuación, presentamos algunas de ellas.

  • , periodista deportivo de RTVE, opina que «la decisión de Kroos es comprensible, pero el Madrid sentirá su ausencia».
  • El experto en fútbol de ESPN, , señala que «Kroos es uno de los pilares del Madrid, su posible retiro sería un golpe duro para el equipo».
  • Para Guillermo Uzquiano, periodista de la , «el Madrid debería hacer todo lo posible para convencer a Kroos de que se quede, es un jugador clave».
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News