Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Un francés afectado por el próximo traspaso?

Mercado – Real Madrid: ¿Un francés afectado por el próximo traspaso?

87
0

Tras su llegada al Real en 2019 desde el OL, es posible que vea llegar la próxima temporada a un nuevo competidor en su misma posición. Los Merengues tienen la intención de fichar a un nuevo lateral izquierdo y han puesto sus miras en Alphonso Davies, quien tiene contrato con el hasta junio de 2025.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de marzo de 2024

El deseo de Davies de unirse al Real Madrid

De acuerdo con la proporcionada por AS, aunque el Bayern Munich aún no ha renunciado a la idea de renovar su contrato, parece que Alphonso Davies ha decidido unirse al Real Madrid el próximo . Si esto se confirma, Ferland Mendy podría verse obligado a abandonar el , o al menos no se le retendría en el equipo.

Leer también :  PSG: Preocupaciones sobre Kylian Mbappé

Real Madrid muestra la salida a Mendy

El internacional francés (9 partidos internacionales en su haber) se encuentra en la misma situación que Alphonso Davies, es decir, su contrato también finaliza en junio de 2025. Según AS, y a pesar de que lo valora positivamente, el Real Madrid está abierto a escuchar ofertas por Ferland Mendy para el próximo verano.

Situación actual de Mendy en el Real Madrid

Ferland Mendy ha tenido una carrera notable en el Real Madrid desde su llegada en 2019. Sin embargo, su en el club parece incierto ante la posible llegada de Alphonso Davies. A pesar de su rendimiento y su apreciación por parte de Carlo Ancelotti, la directiva del club estaría dispuesta a escuchar ofertas por él.

Leer también :  ¡Endrick, el Real Madrid va a pagar muy caro otra vez!

Visión de los expertos sobre la situación

Según los expertos deportivos, Alphonso Davies ía una gran adición para el equipo merengue. Su velocidad y habilidades defensivas podrían aportar un valor significativo al Real Madrid. Sin embargo, la posible salida de Ferland Mendy también despierta preocupaciones en el ámbito futbolístico.

  • Manuel Esteban, reconocido deportivo español, ha expresado que esta situación supone un gran reto para el Real Madrid.
  • Antonio Romero, experto en fútbol, indica que la llegada de Davies sin duda fortalecerá la defensa del equipo blanco, pero también plantea la cuestión de la salida de Mendy.
  • Julio Maldonado, especialista en fútbol europeo, señala que la posible salida de Mendy podría ser una gran pérdida para el Real Madrid.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News