Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Sucede a Zidane y lo cuenta todo

Mercado – Real Madrid: Sucede a Zidane y lo cuenta todo

60
0

La salida de Karim Benzema del Real Madrid el pasado verano dejó un gran vacío en el club. Para intentar llenar dicho hueco, el club madrileño realizó un traspaso colosal con el objetivo de hacer olvidar al ganador del Balón de Oro 2022. Florentino Pérez desembolsó más de 100M€ para hacerse con los servicios de Jude Bellingham, una joven promesa que estaba deslumbrando en el Borussia . de 20 años eligió el dorsal número 5, que hace dos décadas lucía con orgullo el gran Zinédine Zidane. Desde entonces, la inglesa está deslumbrando en el equipo con sus actuaciones estelares.

«El círculo se cierra»

«Mi siempre solía llevar una del Real Madrid en casa con ‘Zidane' en la espalda. Es curioso, porque de alguna manera, el círculo se ha cerrado. Me la dio (la camiseta de Zidane) cuando llegué aquí el verano pasado. Siempre la llevaba…», comenzó contando Jude Bellingham en una entrevista realizada por Movistar Plus+ y cuyas declaraciones fueron recogidas por Relevo. «Siempre le preguntaba: ‘¿Quién es ese tipo en tu camiseta?' Y él siempre me respondía: ‘Cuando seas mayor, te pondremos en YouTube'. Ahora que llevo el ‘5', esto se ha convertido en una muy significativa y agradable para mí», añadió.

Leer también :  ¿Real Madrid: El PSG golpeado por una maldición?

«Zidane ha sido una gran influencia para mí»

Jude Bellingham no ocultó su admiración por Zinédine Zidane. «Lo admiro. No trato de parecerme a él, pero sí que me inspira», confesó la estrella del Real Madrid. El nativo de Stourbridge también admitió tener en alta estima al antiguo número 10 de la selección francesa. «¿Después de la final de la Champions League en París? No le pedí mucho, no quería molestarle. Ha sido increíble conmigo y con mi familia y lo mucho», manifestó. A pesar de su admiración por Zinédine Zidane, Jude Bellingham aspira a escribir su propia historia en el Real Madrid. Y por el momento, parece estar logrando su objetivo.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡El vestuario anuncia grandes noticias antes de su partida!

Comentarios de expertos

  • Según el periodista deportivo español Manuel Esteban, «Bellingham ha demostrado una madurez y un rendimiento excepcionales para su edad».
  • Para la ex futbolista y analista de fútbol Andrea Orlandi, «Bellingham tiene el potencial para uno de los mejores centrocampistas del mundo».
  • El experto en fútbol José Antonio Luque afirma que «Bellingham está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol mundial».
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News