Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Sorpresa, Karim Benzema quiere regresar

Mercado – Real Madrid: Sorpresa, Karim Benzema quiere regresar

194
0

Contratado hasta el 30 de junio de 2023 con el Real , Karim Benzema parecía listo para renovar con el club merengue. Sin embargo, el delantero de 36 años finalmente optó por una nueva dirección. En efecto, Karim Benzema se trasladó a la para comprometerse libre y gratuitamente con Al Ittihad. Pero después de solo seis meses en su nuevo club, el ex internacional francés ya está buscando un cambio.

El deseo de Karim Benzema de dejar Al Ittihad este invierno

No muy contento en Al Ittihad, Karim Benzema querría irse antes del fin del de invierno. De hecho, el ex jugador del OL ya habría elegido su próximo destino: el Real Madrid.

– MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

Benzema ofrece sus habilidades al Real Madrid

«Me han dicho que Karim Benzema continúa ofreciéndose al Real Madrid. No está feliz y le resulta difícil cobrar el salario que aceptó en Arabia Saudita. Madrid le hace falta. No hay ningún nueve en este momento, aunque Bellingham está marcando muchos goles. Está infeliz allí. Gana mucho más que en Madrid, pero le resulta difícil recibir su pago», declaró Eduardo Inda en el programa de El TV. Queda por ver si el Real Madrid está dispuesto a repatriar a Karim Benzema.

Leer también :  Mercado - PSG: El jefe recibe buenas noticias sobre Mbappé

¿El regreso de Benzema al Real Madrid?

Es bien sabido que Karim Benzema guarda un cariño especial hacia el Real Madrid, el club que lo vio brillar. Su deseo de regresar a Madrid no sólo responde a una cuestión económica, sino también a una cuestión sentimental. El delantero francés, considerado uno de los mejores del mundo, aún tiene mucho para dar y el Real Madrid podría nuevamente su hogar.

Opiniones de expertos sobre el posible regreso de Benzema

Algunos periodistas deportivos y expertos del fútbol opinan al respecto:

  • Fernando Burgos, deportivo de Onda Cero, afirmó: “Benzema ha demostrado ser un jugador indispensable para cualquier equipo. Su regreso al Madrid sería una gran noticia para el club”.
  • Por su parte, , periodista de , sostuvo: “Karim es un delantero de gran experiencia y calidad, su salida del Madrid se sintió y su regreso sería bien recibido”.
  • Finalmente, ‘Maldini', experto en fútbol y colaborador en diversas plataformas de comunicación, opinó: “Benzema encajaría perfectamente en la actual plantilla del Madrid. Su adaptación sería rápida y beneficiosa para el equipo”.
Leer también :  Kane olvida a Messi y Neymar: ¡crea el perfil del delantero ideal!
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News