Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Se prepara la firma de un francés

Mercado – Real Madrid: Se prepara la firma de un francés

71
0

Una vez más, el Real Madrid se encuentra en la final de la Liga de Campeones. Aunque el miércoles por la noche, los Madrileños iban perdiendo contra el en la vuelta de las semifinales, lograron darle la vuelta al marcador, destacando un doblete de Joselu. Por lo tanto, los compañeros de equipo de Jude Bellingham tienen la oportunidad de ganar la decimoquinta C1 en la del coloso español.

El Real Madrid pone a Davies en la mira

A pesar de tener ya un equipo impresionante, el Real Madrid podría afrontar la próxima temporada con aún más poderío. Según informa elMDFútbol.com en exclusiva, debería unirse al español al finalizar su contrato con el PSG. Pero eso no es todo. Aparte del francés, Alphonso Davies también es codiciado por los dirigentes madrileños. Según Sport, el canadiense podría ser vendido por el Bayern de Múnich, o bien salir gratis en 2025.

Leer también :  Mercado - PSG: El anuncio del Real Madrid que agradará a Mbappé

Posible renovación de contrato para Ferland Mendy

Mientras que Alphonso Davies podría estar en camino, el Real Madrid también está considerando asegurar el de Ferland Mendy. De acuerdo con Sport, los dirigentes del club madrileño están considerando proponer un nuevo contrato de dos años al francés, una decisión que podría ser impulsada por Carlo Ancelotti. Estaremos muy atentos a cómo se desarrolla esta situación.

Los expertos opinan

Algunos expertos y periodistas deportivos han dado su opinión sobre la posible llegada de Davies y la renovación de contrato de Mendy. Aquí están algunas de las opiniones más destacadas:

  • «Kylian Mbappé y Alphonso Davies serían refuerzos de lujo para el Real Madrid«, afirma Nacho Silván, reconocido periodista deportivo.
  • «La posible renovación de Ferland Mendy muestra la confianza que Ancelotti tiene en el jugador», señala José Sá, especialista en .
  • «El Real Madrid siempre está en busca de los mejores jugadores. No me sorprende que estén interesados en Mbappé y Davies«, comenta , veterano periodista deportivo.
Leer también :  Golpe duro para esta estrella del Real Madrid
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News