Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡Se ha decidido el regreso de Benzema!

Mercado – Real Madrid: ¡Se ha decidido el regreso de Benzema!

143
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto delante como detrás de las cámaras) desde su infancia, Bernard es periodista para El 10 Deportivo desde 2018. Más hábil con un teclado en las manos que con un balón en sus pies, decidió centrarse principalmente en un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y en otro que no es considerado como tal (la lucha libre).

Estamos presenciando un verdadero de póquer en el caso de Benzema. Mientras que el ex internacional francés está en apuros en Arabia Saudita, la AFP informó, citando una fuente cercana a Al-Ittihad, que el jugador quería hacer las maletas porque se sentía bajo demasiada «presión» e «incapaz de dar lo mejor de sí mismo». Una versión contradicha por y su círculo cercano, a pesar del creciente malestar. El final del periodo de transferencias de invierno podría ser animado para el jugador de 36 años, cuyo nombre se escucha especialmente en los círculos del Real Madrid.

Leer también :  Ni Sancho ni Casemiro: Ten Hag pone a un pilar de MU en la puerta!

— el10deportivo (@el10deportivo) 24 de enero de 2024

Ancelotti está dispuesto a recibir a Benzema, pero…

La posibilidad de un retorno a los Merengues ha surgido recientemente, incluso OK Diario sostiene que Carlo Ancelotti vería con buenos ojos la llegada de su antiguo jugador, proporcionándole un refuerzo importante en el ataque, teniendo una excelente relación con el entrenador italiano. Sin embargo, a pesar del recuerdo que Benzema dejó, los directivos del Real Madrid no están en la misma longitud de onda.

El Real Madrid no quiere oír hablar de ello

OK Diario añade que los planes del Real Madrid no contemplan un retorno de Karim Benzema, ni desde un punto de vista deportivo ni financiero. L'Équipe ya aseguraba hace unos días que no contaba con el delantero, temiendo que un regreso de Karim Benzema podría tener repercusiones negativas en el progreso de sus jóvenes jugadores y en la dinámica del grupo.

Leer también :  Messi estalla en furia: ¡el atrevido comentario de Papu Gomez sobre su esposa!

Las posibilidades de Benzema en el Real Madrid

Si bien es cierto que Benzema ha dejado una huella imborrable en el Real Madrid, su regreso parece cada vez más improbable. Los directivos del tienen otras prioridades y el regreso del delantero francés no parece estar entre ellas. Sin embargo, en el fútbol, como en la vida, nada está escrito y cualquier cosa puede pasar.

La última palabra de Ancelotti

A pesar de que la dirección del club no contempla el regreso de Benzema, Ancelotti podría tener la última palabra. Conocido por su habilidad para gestionar grandes personalidades, el entrenador italiano podría presionar para tener a su ex jugador de vuelta en la plantilla del Real Madrid.

5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News