Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Se confirma un crack junto a Mbappé?

Mercado – Real Madrid: ¿Se confirma un crack junto a Mbappé?

53
0

El martes por la noche, el Real demostró su supremacía al recibir al Alavés (5-0), en el marco de la 36ª jornada de la Liga. Una vez más, Arda Güler se destacó anotando su tercer gol en cuatro partidos, confirmando su excelente de forma. Aunque se había hablado de una posible salida, se espera que el joven mediocampista de 19 años esté presente para la llegada de Kylian Mbappé .

Güler no ha considerado dejar el Real Madrid

Según lo informado por el , Arda Güler nunca ha solicitado cedido a préstamo por el Real Madrid, a pesar de su escaso tiempo de juego. El internacional turco ha demostrado paciencia, esperando la oportunidad de destacar, y el equipo técnico del Madrid está muy satisfecho con su progreso.

Leer también :  PSG: Mbappé llega al Real Madrid, responde en efectivo

“Permanecerá con nosotros la próxima temporada”

El mes pasado, Carlo Ancelotti elogió a Arda Güler en una conferencia de prensa, asegurando que seguirá siendo parte del Real Madrid la próxima temporada: «En lo que respecta a Arda, me ha encantado su actitud, su lucha por cada balón. Será muy importante en el futuro y no hay duda de que seguirá con nosotros la próxima temporada».

Perspectivas para el futuro

El joven Güler ha demostrado ser una pieza clave en la formación del Real Madrid. Su impacto en el campo, junto con su increíble habilidad para anotar goles, ha dejado huella tanto en el equipo como en los áticos. Con la llegada de Kylian Mbappé, el futuro del Madrid se ve prometedor.

Leer también :  ¡La madre de Mbappé - PSG lo tiene todo planeado para Madrid!

Opiniones de expertos

Varios expertos en español han elogiado la actuación de Güler. Aquí están algunas de sus opiniones:

  • «Arda Güler es un talento en ascenso que está impactando en la Liga. Su compromiso con el Real Madrid es evidente.» – José Luis Sánchez, periodista de .
  • «Güler ha mostrado una madurez impresionante para su edad. Es sin duda una joya para el Real Madrid.» – Julio Maldonado, comentarista de fútbol de Movistar+.
  • «A pesar de su juventud, Güler ha demostrado tener la habilidad para jugar a este nivel. Será interesante ver cómo se desarrolla su carrera.» – Kiko Narváez, ex futbolista y analista de fútbol de Diario AS.
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News