Inicio Noticias Mercado: ¿Real Madrid rechazado por otra estrella después de Mbappé?

Mercado: ¿Real Madrid rechazado por otra estrella después de Mbappé?

96
0

Se abre una nueva era para el PSG. Tras siete temporadas en , el jugador francés ha decidido que abandonará el parisino una vez finalice su contrato en junio próximo. Ahora, no hay duda, Mbappé se comprometerá con el Real . Lejos de estar satisfecho con esta enorme firma, los Merengue también apuntan a la contratación de Alphonso Davies, que se niega a extender su contrato con el .

Ambición del Real Madrid: Davies después de Mbappé

Con contrato hasta junio de 2025 con el Bayern Munich, Alphonso Davies es firmemente deseado por el Real Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar 40M€ para contratarlo verano según las informaciones de SPORT. Sin embargo, el club alemán parece decidido a mantener a su más allá de la próxima temporada…

Leer también :  Mercado - PSG: La decisión radical del Real Madrid con Mbappé

« Hay conversaciones positivas y abiertas »

El director deportivo del Bayern Munich, Christoph Freund, habló este martes sobre la situación de Alphonso Davies y una posible extensión del contrato del lateral canadiense en la . «No es nada improbable. Hay conversaciones positivas y abiertas y veremos qué sucede en las próximas semanas. Phonzy se siente muy cómodo en Munich y le encanta jugar para el Bayern. No estoy negativo», dijo Freund a Sky Germany. Recordemos que Alphonso Davies había rechazado la extensión en Munich en las últimas semanas, ya que él ciertamente desea unirse al Real Madrid el próximo verano…

Leer también :  ¡Real Madrid en el centro de una gran polémica!

El de Alphonso Davies en cuestión

A pesar de las declaraciones optimistas de Freund, el futuro de Alphonso Davies se mantiene en el aire. Su negativa a extender su contrato en Munich y su de unirse al Real Madrid ponen en duda su permanencia en el equipo alemán. La confirmación de su salida podría darse en las próximas semanas y será un gran golpe para el Bayern Munich.

  • Fuente: SPORT
  • Expertos consultados: Javier Sánchez, periodista deportivo de la .
  • Comentarios de especialistas: Carlos Mendoza, analista de fútbol para El País.
4.8/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News