Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Otra estrella firmará después de Mbappé?

Mercado – Real Madrid: ¿Otra estrella firmará después de Mbappé?

40
0

¡Qué temporada para el Real ! A pesar de las preocupaciones de muchos al ver al equipo del Santiago Bernabéu jugar sin Karim Benzema, y sin un delantero centro de renombre para reemplazarlo, los madrileños han desafiado todas las predicciones. Campeón con amplitud en la Liga, durante la cual venció en dos ocasiones a su eterno rival, el Barcelona, y clasificado para la final de la Liga de Campeones, la Casa Blanca vive un año excepcional. ¿á suficiente para permitir a Luka Modric un adiós con broche de ? No estamos tan seguros…

«Veremos qué sucede»

El de Luka Modric preocupa a los seguidores del Real Madrid, ya que el contrato del croata expira al final de la temporada. Mientras circulan numerosos rumores sobre su futuro, el centrocampista madrileño mantuvo la boca cerrada en declaraciones con varios medios de comunicación, en imágenes difundidas en X por la cuenta de noticias Madrid Xtra: «¿Quedarme en el Real Madrid? Bueno, veremos qué sucede. Estamos aquí para disfrutar y celebrar. Quiero terminar bien la temporada, luego veremos». declaró. El ganador del 2018 aún no parece haber descartado una nueva firma con el Real Madrid.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Luz verde para Kylian Mbappé!

¿El final de una carrera?

A sus 38 años, Luka Modric se acerca lentamente pero seguramente al final de su carrera. El jugador que lo ha ganado todo con el Real Madrid, incluyendo un Balón de Oro, y que jugará la 2024 con Croacia , tiene tres opciones: continuar un poco más en Madrid, probar una última aventura en otro equipo o terminar su impresionante carrera.

Fuentes y opiniones expertas

Al finalizar, nos gustaría agradecer a nuestros expertos y fuentes de información:

  • Manuel Esteban, deportivo especializado en fútbol, por su análisis y comentarios valiosos.
  • La revista , por su cobertura constante y detallada del fútbol español.
  • Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, por sus perspectivas y opiniones informadas sobre el futuro de Modric.
Leer también :  PSG: ¡Un proyecto de locura toma forma con Mbappé!

.

4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News