Inicio Noticias Mercado: Real Madrid, OL… ¿Benzema anuncia su regreso?

Mercado: Real Madrid, OL… ¿Benzema anuncia su regreso?

118
0

Como titular de una en Internacional, descubrí al final de mi carrera universitaria que era crucial desarrollar una carrera en un campo que disfrutara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes veían en mí a un futuro abogado, y vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, buscando informar lo mejor posible a los lectores.

Parece que Karim Benzema lamenta un poco su traslado a Arabia Saudita. Enfrentado con su entrenador, el francés nunca ha recuperado el nivel que mostró en el Real Madrid la temporada pasada. Este viernes, ofreció algunas aclaraciones. Y no dudó en lanzar una pequeña crítica a sus compañeros de equipo.

Leer también :  Mercado: Jaque mate para Zidane, anuncio preocupante

— MDFútbol (@MDFútbol) April 7, 2024

Las aclaraciones de Benzema

« No es el mismo , no son los mismos jugadores (sonríe). Necesito ayuda en el campo. No puedo ganar un partido yo solo. Necesito a otros jugadores y muchas cosas. Pero, es diferente. Es mi primera temporada en Arabia Saudita. Espero terminar bien la temporada, ganar, y eso es todo. Para mí, lo más importante está aquí por ahora… veamos qué sucederá en el futuro. Hay muchas noticias cada día. Veamos qué sucede» declaró el jugador del Al-Ittihad en la zona mixta, sembrando dudas sobre su futuro.

El nuevo enigma en las palabras de Benzema

Karim Benzema podría haberlo dejado ahí. Pero este domingo, el jugador publicó una foto, acompañada de un mensaje que seguramente dará de qué hablar. «No olvides que siempre hay un regreso…» escribió en Instagram. Un pie de foto que acompaña una imagen en la que le vemos mirando a lo lejos, con semblante determinado. ¿Cuál es el significado de este mensaje? ¿Está Benzema abriendo la puerta a un regreso a uno de sus antiguos equipos (OL o Real Madrid)? Seguiremos esta

Leer también :  ¿Zidane de regreso, nuevo fracaso anunciado?

Fuentes y expertos

  • «Karim Benzema: Un futuro incierto», Carlos Mendoza, periodista deportivo de .
  • « del rendimiento de Benzema en el Al-Ittihad», José Luis Sánchez, experto en de la .
  • «El posible regreso de Benzema al Real Madrid», , comentarista deportivo de Marca.
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News