Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Nueva declaración sobre el regreso de Zidane

Mercado – Real Madrid: Nueva declaración sobre el regreso de Zidane

461
0

¿Esperará Zinédine Zidane hasta 2026 para tomar las riendas de la selección de ? Esa es la pregunta que todos se hacen y a la que nadie ha dado una respuesta aún. Bloqueado por , el ex campeón del estaría abierto a la idea de volver al servicio antes de que termine el mandato de su ex compañero de equipo.

— MDFútbol (@MDFútbol) December 16, 2023

El Real Madrid en la mira de Zidane

Zinédine Zidane es muy exigente y no quiere dar un salto a cualquier lado. Además de la Juventus y el , no estaría en contra de la idea de volver al Real Madrid mientras espera a la selección de Francia. Sin embargo, Carlo Ancelotti parece muy confiado en la renovación de su contrato.

Leer también :  PSG: ¿Mbappé listo para sorprender al mundo por su futuro?

«No tenemos prisa para renovar y no hay problemas»

El entrenador italiano incluso se ríe cuando se le pregunta sobre el tema. «Si mañana te piden renovar, ¿te gustaría hacerlo? Bueno … (silencio). (silencio) Otra pregunta (risas). Si el está contento, yo también lo estoy. No tenemos prisa por renovar y no hay problemas. ¿El 1 de julio de 2024? Estamos aquí hasta el 30 de junio de 2024», declaró Carlo Ancelotti.

La espera de Zidane

La paciencia de Zinédine Zidane se está poniendo a prueba mientras espera su momento para tomar las riendas de la selección de su país. Esta espera puede ser aprovechada para seguir ganando experiencia y conocimientos en otros grandes clubes de Europa, manteniendo siempre la selección francesa en sus planes.

Leer también :  Fin de semana europeo 10-12 de noviembre. Genoa - Verona 1-0. ¡Radu Drăgușin abre el marcador! Video en idioma español.

El futuro de Ancelotti en el Real Madrid

Por su parte, Carlo Ancelotti parece estar en una posición cómoda en el Real Madrid, con la confianza del club y sin prisa por renovar su contrato. Esta situación deja a Zidane en un estado de espera, pero sin cerrar las puertas a otras oportunidades que puedan presentarse.

  • Fuente: – Comentarios de José Ramón Fernández, y especialista en .
  • Fuente: y opinión de Carlos Carpio, periodista deportivo.
  • Fuente: AS – Citas de Tomás Roncero, experto en fútbol y periodista del diario AS.
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News