Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡Mbappé jugará con un crack el próximo año!

Mercado – Real Madrid: ¡Mbappé jugará con un crack el próximo año!

82
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en . Especializado en , en particular en el de fichajes. Fanático del PSG y del Stade Français.

La relación entre Kylian Mbappé y el PSG está llegando a su fin. El atacante de 25 años ya ha confirmado su salida libre al final de la temporada y parece que ya ha encontrado un acuerdo contractual con el Real Madrid, que lo espera con los brazos abiertos. Este es el comienzo de un nuevo capítulo para Mbappé, quien tendrá la oportunidad de compartir vestuario con numerosos talentos en el club merengue el próximo año, incluyendo uno particularmente prometedor. — MDFútbol (@MDFútbol) April 28, 2024

Mbappé y Güler: nuevos compañeros en el Real

En efecto, en una reciente conferencia de prensa, Carlo Ancelotti señaló claramente que el joven turco Arda Güler (19 años), quien ha tenido una primera temporada llena de lesiones en el Real Madrid, seguirá en el club el próximo año: «Arda Güler será un jugador muy importante para nosotros en el futuro. No hay duda de que estará aquí el próximo año», comentó el entrenador madrileño.

Leer también :  Mercado: ¿Un ejecutivo del Real Madrid va a imitar a Messi?

Disposición de un ataque XXL

Sin embargo, a diferencia de Kylian Mbappé, Güler no debería comenzar la próxima temporada como titular indiscutible en el Real Madrid. Carlo Ancelotti podría optar por un cuarteto ofensivo compuesto por sus actuales estrellas , y Vinicius Junior, a los que se sumaría el del PSG.

Los expertos hablan

Según expertos en fútbol, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría cambiar el panorama del fútbol europeo. Aunque la salida de Mbappé del PSG es vista con tristeza por los fans del club francés, muchos entusiastas del fútbol están emocionados por ver qué puede aportar al Madrid.

  • «Kylian Mbappé es un talento único y su llegada al Real Madrid será una gran adición al equipo», dice el experto en fútbol español, Guillem Balagué.
  • Según el periodista deportivo , «el fichaje de Mbappé por el Madrid es una gran para el fútbol español».
  • Para el especialista en fútbol de la cadena SER, Manu Carreño, «la incorporación de Mbappé al Madrid podría marcar una nueva era para el club».
Leer también :  ¿Real Madrid: Nuevo golpe duro para este refuerzo?
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News