Inicio Noticias Mercado: ¿Real Madrid intenta un golpe al estilo Mbappé?

Mercado: ¿Real Madrid intenta un golpe al estilo Mbappé?

59
0

El próximo de fichajes promete ser de grandes magnitudes para el Real Madrid. Según los últimos informes, el de la capital española tiene previsto dar la bienvenida a , siempre y cuando no haya ningún cambio de planes inesperado. El francés parece decidido a no renovar su contrato con el PSG, que finaliza el próximo junio. Todo apunta a que la de 25 años se unirá a los blancos, a pesar de tener tres ofertas sobre la mesa, como reveló en exclusiva Le10Sport.com.

Real Madrid pone sus ojos en Alphonso Davies…

Pero el Real Madrid no se conformaría únicamente con la llegada de Kylian Mbappé. El presidente también tiene en su radar a Alphonso Davies, a quien le gustaría llevar a la capital de España. El contrato del canadiense con el Bayern Munich se extiende hasta junio de 2025 y, por el momento, parece poco probable que lo renueve.

Leer también :  Mercado - PSG: La prensa española anuncia un giro dramático en el caso de Mbappé

… y está dispuesto a esperar hasta que quede libre

Por su parte, el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar más de 40M€ para fichar a Alphonso Davies, según informa ESPN. Si no se llega a un acuerdo con el Bayern Munich este verano, Florentino Pérez estaría dispuesto a esperar un año para que el defensa canadiense quede libre. De esta forma, el presidente del Real Madrid podría dar un golpe de efecto similar al caso de Kylian Mbappé. Habrá que estar atentos…

Opiniones de expertos

En este contexto de posibles fichajes, varios expertos y periodistas deportivos han dado su opinión sobre las estrategias del Real Madrid:

  • Según José Ángel Sánchez, de , «la llegada de Mbappé sería un gran golpe y el fichaje de Davies reforzaría enormemente la defensa del equipo».
  • El conocido experto en fútbol, , comentó en su columna para AS que «el Madrid necesita revitalizarse y estos fichajes podrían ser la respuesta».
  • Por su parte, , del diario El Mundo, opina que «esperar a que Davies quede libre podría ser una jugada maestra de Florentino Pérez».
Leer también :  Inter Miami: Luis Suárez habla sobre el interés del Real Madrid en él!
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News