Inicio Noticias Mercado: ¿Real Madrid hará un gesto al PSG tras Mbappé?

Mercado: ¿Real Madrid hará un gesto al PSG tras Mbappé?

17
0

Apasionado por el deporte, el y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard se ha desempeñado como para 10 Deportes desde 2018. Con mayor habilidad para manejar un teclado que para patear un balón, ha decidido cubrir principalmente un deporte que genera adoración, críticas y desagrado a partes iguales (el fútbol), y otro deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

El Real se prepara para un de cambios

El del Real Madrid ya se distingue por el reclutamiento de Kylian Mbappé, que se oficializará en las próximas semanas a más tardar. Al finalizar su contrato con el PSG, el internacional francés ha decidido cambiar de aires después de siete años en la capital. Otros movimientos podrían hacerse en los Merengues, que aprecian especialmente el perfil de Leny Yoro. A sus 18 años, el defensor del LOSC impresiona y podría objeto de un traspaso este verano, pero el precio solicitado podría llevar al Real Madrid a prescindir de sus servicios.

Leer también :  C3: Aubameyang se convierte en el máximo goleador de la historia

— 10deportes (@10deportes) 14 de mayo, 2024

¿Rafa Marín en lugar de Leny Yoro para el Real Madrid?

Según Antón Meana, periodista de Cadena SER, el Real Madrid está considerando recurrir a talento interno para reemplazar a Nacho la próxima temporada. «Según lo que nos han dicho, los clubes que han preguntado al Real Madrid por Rafa Marín han sido informados de que se quedará», indicó sobre el defensor cedido esta temporada al Alavés.

Una gran oportunidad para el PSG

«Una de las opciones era Yoro, que tiene un alto valor. Madrid se interesó por él, pero no quiere pagar demasiado», agregó Antón Meana, asegurando que Leny Yoro «no vendrá» este verano, con Rafa Marín desempeñándose como el cuarto defensor central detrás de Eder Militao, y Antonio Rüdiger. Un golpe de fortuna para el PSG si esto se confirma, ya que Leny Yoro está apuntado para reforzar el eje central como anteriormente informó 10deportes.com. Por ahora, el principal interesado se mantiene enfocado en terminar la temporada: «Me queda un partido con esta temporada y por ahora soy un jugador de Lille. Vamos a aprovechar el último partido para poder llegar a . Veremos qué pasa después», declaró el lunes a la cadena L'Equipe en el marco de los Trofeos UNFP.

Leer también :  ¡Las tres destinos favoritos de Zinedine Zidane!

Fuentes de :

  • Carlos Carpio, periodista de Marca.
  • Manu Sainz, experto en fútbol de AS.
  • Guillem Balagué, especialista en fútbol español de la BBC.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News