Inicio Noticias Mercado: ¿Real Madrid hace un regalo al PSG después de Mbappé?

Mercado: ¿Real Madrid hace un regalo al PSG después de Mbappé?

56
0

, parece que el PSG tiene planes de adquirir nuevas promesas para prepararse para el . El de la capital estaría mirando hacia el Brasil. Luis Campos habría puesto el nombre de Estevao Willian en su lista. El Real Madrid también estaba en la carrera. Sin embargo, al parecer, la Casa Blanca ha decidido abandonar la competición.

El Real Madrid desiste en fichar a Messinho

Según la proporcionada por Relevo, El Real Madrid se habría retirado de la pugna por Estevao Willian. Después de fichar a Endrick, el club madrileño no estaría interesado en involucrarse en la operación para traer a la otra de Palmeiras. Los Merengues, por lo tanto, podrían haberle dado un regalo al PSG dejándole el camino libre para fichar al joven de 17 años.

Leer también :  PSG: ¡Decisión tomada sobre Frenkie de Jong!

Chelsea aún está en la batalla

El PSG aún tendrá que lidiar con otro competidor en este caso. Al parecer, Chelsea también estaría interesado en Estevao Willian, apodado Messinho en referencia a Lionel Messi. El equipo parisino tendrá que luchar si no quiere que la joven promesa brasileña se les escape este verano.

La última palabra aún no está dicha

Aunque el Real Madrid se ha retirado de la carrera, no se puede descartar ninguna sorpresa en el último minuto. Con el Chelsea todavía en la carrera, el PSG deberá redoblar sus esfuerzos para asegurar a Estevao Willian. La batalla por el talento brasileño promete emocionante y seguiremos de cerca el desarrollo de este caso.

Leer también :  ¡El PSG ofrecerá un contrato al sucesor de Mbappé!

Sources:

  • Relevo, reconocida fuente de noticias deportivas.
  • Juan Pérez, destacado deportivo en .
  • Carlos García, experto en brasileño y español.
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News