Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Gran noticia para Mbappé, ¡una estrella se va!

Mercado – Real Madrid: Gran noticia para Mbappé, ¡una estrella se va!

42
0

Después de una temporada excepcional, que el Real Madrid aún puede coronar con un triunfo en la Champions League, los Merengues se preparan para activos en el mercado de transferencias. Aunque la contratación de Kylian Mbappé parece cada vez más segura, dos pilares podrían despedirse en junio próximo: y Luka Modric. Para el , parece cada vez más probable que se dirija hacia una salida, según las informaciones de Relevo.

Modric se va

Relevo informa que el Real Madrid no planea ofrecer un nuevo contrato a Luka Modric, cuyo contrato actual expira en junio. El medio español sostiene que el busca dar oportunidades a jugadores más jóvenes, especialmente a Arda Güler, quien no ha podido demostrar todo su talento esta temporada.

Quería continuar la aventura

Si bien el Real Madrid parece dejar de lado sus sentimientos, Luka Modric desea con todas sus fuerzas continuar una temporada más en el Santiago Bernabéu. Para ello, el finalista de la Copa del 2018 estaría incluso dispuesto a hacer un esfuerzo económico. Pero eso parece no ser suficiente para convencer a los dirigentes madrileños de ofrecerle una extensión.

Leer también :  ¡Gerard Piqué revela una verdad sobre la rivalidad entre Messi y Ronaldo!

¿Un cambio de guardia en el Madrid?

El posible adiós de Modric podría marcar un cambio de guardia en el Real Madrid, un equipo que siempre ha sabido reinventarse. La marcha de un jugador tan influyente como Modric sin duda dejará un vacío, pero sus reemplazos ya están listos para tomar el relevo.

¿Qué sigue para Modric?

El de Modric está en el aire. Con su contrato con el Madrid llegando a su fin, no se descarta un regreso a su antiguo club, el Tottenham, o incluso un nuevo desafío en la MLS.

Leer también :  PSG: ¿Mbappé firmará, ya se conoce su salario?

Al final del día, solo Modric sabe adónde podría llevarle el próximo capítulo de su carrera. Pero no cabe duda de que su legado en el Real Madrid será recordado durante mucho .

  • Según , de , «Modric es un jugador esencial para el Madrid, su salida será un golpe duro».
  • El analista de fútbol español, Julen Guerrero, opina que «El Madrid necesita una renovación, pero perder a Modric será un desafío».
  • Como dice Alfredo Relaño, ex director de AS, «Modric ha sido un pilar fundamental del Madrid estos años, su partida marcará un antes y un después».
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News