Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡Gran anuncio sobre el futuro de Camavinga!

Mercado – Real Madrid: ¡Gran anuncio sobre el futuro de Camavinga!

95
0

Brillando con los colores del Stade Rennais, Eduardo Camavinga ha cautivado las altas esferas del Real . Tal es así que el merengue ha desembolsado aproximadamente 31M€ para asegurar los servicios del centrocampista francés de 21 años en el mercado de 2021. – MDFútbol (@MDFútbol) 10 de abril de 2024

Eduardo Camavinga: El admirado de la

Desde su llegada al Real Madrid, Eduardo Camavinga solo ha mejorado. Y hoy, el internacional francés está deslumbrando con actuaciones estelares bajo la dirección de Carlo Ancelotti. De hecho, Eduardo Camavinga tuvo un gran partido contra el Manchester City martes por la noche (3-3). El número 12 del Real Madrid logró marcar su primer gol de la temporada en este primer partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabeu.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Un golpe de póker inminente?

«Se quedará en el Real Madrid»

A pesar de los rumores de interés de la Premier League, Eduardo Camavinga parece destinado a permanecer en el Real Madrid. Según Fred , el joven centrocampista francés no abandonará el Santiago Bernabeu en un próximo. «El partido de Camavinga… Defensivamente, hizo un trabajo increíble. No se esconde. Para mí, después de Rüdiger, es el mejor del Real. No te preocupes, se quedará en el Real (Madrid), no irá a Inglaterra», aseguró el periodista en el programa l'After Foot de RMC Sport el martes por la noche.

Una estrella en ascenso

Eduardo Camavinga ha demostrado una estrella en ascenso en el del . Su habilidad y destreza han capturado la atención de los aficionados y expertos del fútbol por igual. Con su reciente actuación contra el Manchester City, está claro que este joven tiene un futuro brillante por delante.

Leer también :  ¿Mbappé - Dembélé: PSG prepara una sorpresa para Barcelona?

El futuro prometedor de Camavinga

A sus 21 años, Camavinga tiene mucho potencial y se espera que siga brillando en el Real Madrid y en la selección francesa. Con la tutela de Carlo Ancelotti y el apoyo de sus compañeros de equipo, Camavinga seguramente seguirá creciendo como jugador.

  • Fuente: Fred Hermel, periodista deportivo y experto en fútbol
  • Citación: «El partido de Camavinga… Defensivamente, hizo un trabajo increíble. No se esconde.» – Fred Hermel, RMC Sport
  • Referencia: Le10Sport, sitio web de noticias deportivas en Francia
5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News