Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Golpe de frío para esta estrella!

Mercado – Real Madrid: Golpe de frío para esta estrella!

81
0

Los aficionados del Real Madrid tienen motivos para sonreír. Tanto en la liga local como en la Champions League, su club se encuentra en una posición privilegiada para ganar trofeos. Pero lo que realmente atrae la atención es el potencial bombazo que la directiva merengue podría dar en el mercado de fichajes.

El camino de Mbappé parece llevarle al Real Madrid

El Real Madrid ha mantenido una política constante de fichar a las estrellas más brillantes del panorama futbolístico, y parece que enfoque continuará. De hecho, los dirigentes del club madrileño tendrían prácticamente asegurada la contratación de , según reveló en exclusiva elMDFútbol.com. La Casa Blanca estaría a punto de conseguir su objetivo, pues lleva varios años persiguiendo al jugador francés.

Leer también :  PSG: El Real Madrid hace un sacrificio de 183M€ por Mbappé

– MDFútbol (@MDFútbol) 2 de Mayo, 2024

Real Madrid no ha hecho una oferta por Alphonso Davies

Pero el Real Madrid no tiene intención de quedarse quieto, y ya tiene en la mira a otra para el próximo . El club español estaría interesado en fichar a Alphonso Davies, pero según reveló el director deportivo del Bayern Munich, Max Eberl, la directiva merengue aún no ha hecho una oferta por el jugador canadiense. Estas declaraciones fueron recogidas por el sitio web Bernabéu Digital. “No hemos recibido ninguna propuesta para Alphonso Davies. ¿Una oferta del Real Madrid? No ha llegado nada”.

Los expertos opinan

Según varios expertos y periodistas deportivos, estos movimientos de mercado representan una clara intención del Real Madrid de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y apuntan a un interés renovado en mantener el pedigree galáctico que ha caracterizado al club a lo largo de su .

  • El deportivo español, , ha destacado en repetidas ocasiones la ambición del club merengue en el mercado de fichajes.
  • , presentador del popular programa deportivo El Chiringuito, ha subrayado la importancia de estas posibles incorporaciones para el equipo .
  • Por su parte, el ex jugador y experto futbolístico, , ha mencionado que estos fichajes podrían cambiar el rumbo de la competición en la próxima temporada.
Leer también :  Mercado - PSG: ¡Se anuncia un traspaso de 115M€!
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News