Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Exige lo imposible para su traspaso

Mercado – Real Madrid: Exige lo imposible para su traspaso

136
0

La temporada actual está resultando extremadamente complicada para el Bayern Munich. Se encuentra en segundo lugar de la Bundesliga, a 8 puntos de distancia del , lo que pone en peligro su increíble racha de once títulos consecutivos en . Además, se suma la de que Thomas Tuchel, el entrenador del equipo, abandonará el club al final de la temporada, y es posible que no sea el único que decida marcharse.

Davies, en la mira del Real

Hace varios meses que el nombre del canadiense Alphonso Davies resuena con fuerza en los pasillos de Valdebebas, la base operativa del Real Madrid. Incluso el pasado verano, su representante declaró públicamente: «No quiero menospreciar al Bayern, pero las 14 Copas de de Madrid…». Consciente de esta situación, el Bayern Munich está haciendo todo lo posible para retener a su jugador, pero parece que Davies tiene ya puesto su corazón en la capital española.

Leer también :  PSG: Mbappé acaba con el Real Madrid, el vestuario estalla de júbilo

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

La propuesta económica de Davies al Bayern Munich

El Bayern Munich sigue insistiendo en que Alphonso Davies renueve su contrato. Según el diario AS, el club bávaro mantiene la esperanza de convencer a su jugador para que se quede unas temporadas más en Alemania, a pesar de que su contrato finaliza en 2025. Sin embargo, el canadiense no parece dispuesto a comprometerse, ya que rechaza cada nueva oferta y, además, pide un sueldo astronómico en cada negociación. Esta actitud parece estar desanimando al Bayern Munich. El caso todavía está lejos de resolverse, ya que los dos clubes no han empezado las conversaciones, pero todo apunta a que Alphonso Davies podría acabar en Madrid.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Antes de su transferencia, el "nuevo Ronaldo" calma a todos

Fuentes de la

  • , periodista deportivo de El País, ha seguido de cerca la carrera de Alphonso Davies y es una fuente confiable en este tema.
  • Alberto Pereda, especialista en alemán para , ha proporcionado análisis detallados de la situación del Bayern Munich.
  • La deportiva As, que tiene un seguimiento exhaustivo de todas las noticias relacionadas con el Real Madrid, y que ha informado sobre el interés del club en Davies.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News