Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡Está confirmado, Mbappé será respaldado por otra estrella!

Mercado – Real Madrid: ¡Está confirmado, Mbappé será respaldado por otra estrella!

110
0

El de Kylian Mbappé está . Hasta ahora, no ha habido ningún anuncio oficial sobre su próximo club. Su contrato con el PSG finaliza verano y aún no lo ha renovado. Sin embargo, todas las fuentes parecen coincidir en una cosa: el Real Madrid es el principal candidato para recibirlo.

¿El nuevo dúo de ataque Vinícius-Mbappé?

Las probabilidades de que Kylian Mbappé se una al Real Madrid son altas. En España, probablemente forme un impresionante dúo de ataque junto a Vinícius. Según OK Diario, los dirigentes del Madrid no querrían deshacerse del brasileño, a pesar del interés constante de Manchester United. Por lo tanto, es muy probable que el ex jugador de Flamengo apoye al campeón del francés la próxima temporada.

Leer también :  ¿Mbappé: PSG finalmente resuelto?

– MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

¿Qué será de Rodrygo?

Por otro lado, el futuro de Rodrygo en el Real Madrid podría ser un poco más incierto. La llegada de Kylian Mbappé podría reducir drásticamente el de del brasileño. Queda por ver si luchará por su lugar, o si buscará un nuevo destino.

Posibles cambios tras la llegada de Mbappé

La llegada de Mbappé a la plantilla del Real Madrid podría generar una serie de cambios significativos. Es probable que revolucione la dinámica del equipo y lleve al club a una de éxitos.

Leer también :  Morata: "Inzaghi, Allegri, Mou y Pioli, todos me llamaron. Pero Cholo dijo no"

Opiniones de expertos

Varios expertos y periodistas deportivos han destacado la potencial llegada de Mbappé al Real Madrid como un gran movimiento para el club y para el jugador.

  • «Mbappé podría convertirse en la nueva del Madrid, es un fichaje estelar», comentó el experto en , .
  • El periodista deportivo Santiago Segurola opina que «la llegada de Mbappé al Madrid podría marcar una nueva era dorada para el club».
  • «El Real Madrid es el lugar perfecto para Mbappé para continuar con su meteórica carrera», aseguró el especialista en fútbol, Alfredo Martínez.
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News