Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡Entre Mbappé y Haaland, la elección está hecha!

Mercado – Real Madrid: ¡Entre Mbappé y Haaland, la elección está hecha!

128
0

El PSG necesitaba a Kylian Mbappé ante el FC Barcelona (2-3), pero su número 7 no logró marcar la diferencia. En el Manchester City, Erling Haaland tuvo aún más problemas frente al Real Madrid (3-3). La comparación entre los dos delanteros no hace más que empezar, aunque para , la elección ya está hecha.

«Haaland aún no se ha convertido en un jugador de clase mundial»

En declaraciones recogidas por AS, Jamie Carragher señala un problema con el noruego del Manchester City: «Erling Haaland es la del futbolista de lujo. Sin duda es uno de los mejores goleadores del mundo, pero aún no se ha convertido en un jugador de clase mundial. Para ser un jugador de clase mundial, se necesita más de una cualidad. Van Dijk, Saliba y Rudiger no lo admitirán públicamente, pero después de los partidos de Liverpool, Arsenal y Real Madrid contra Manchester City, todos debieron abandonar el campo pensando que habían tenido que enfrentarse a desafíos mucho más difíciles que mantener a Haaland a raya.»

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Mbappé bajo presión debido a Francia?

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de abril de 2024

«Mbappé, quien debería unirse al Real este verano, es mucho más que un goleador»

«Si tu único interés es batir récords de goles, no necesitas cambiar nada. Si tiene la ambición de ganar el Balón de y jugar para el Real Madrid, podría tener un problema. Necesita mejorar su para dar el salto y desafiar seriamente a su rival por el título de mejor jugador de su generación, Kylian Mbappé», insiste Carragher. Para ser delantero centro en un club de la magnitud del Real, se necesita ser versátil. Karim Benzema ha sido infravalorado más allá de su capacidad para marcar goles. Mbappé, que debería unirse al Real este verano, es mucho más que un goleador.»

Leer también :  Real Madrid: ¡Cambio de programa para Kylian Mbappé!

Fuentes de la industria del

  • , periodista y experto en fútbol español, en tácticas y estrategias de fútbol.
  • Sid Lowe, colaborador habitual de The Guardian y , con un conocimiento en profundidad de La Liga.
  • Alfredo Relaño, antiguo director del diario AS, con décadas de en el fútbol español.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News