Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡El traspaso de una estrella provoca lágrimas!

Mercado – Real Madrid: ¡El traspaso de una estrella provoca lágrimas!

106
0

Casemiro, luego de haber dedicado 9 años de su carrera al Real , incluyendo una temporada en préstamo al FC Porto durante 2014/2015, ha decidido emprender un nuevo camino. Fue una figura clave en la obtención de La Decima, los tres triunfos consecutivos en la Liga de Campeones y el último título obtenido en 2022 en Paris. Sin embargo, tras la última Copa de Campeones obtenida hace dos años, el mediocampista brasileño con 75 convocatorias internacionales, decidió cambiar de aires y aceptar un nuevo reto fuera de .

«Ancelotti me dijo, ‘Case, no sé por qué estoy llorando'»

En el verano del 2022, un año después de las incorporaciones de Raphaël Varane y Cristiano , Casemiro se unió a sus ex compañeros en el Manchester United. Su partida provocó lágrimas en , quien en ese entonces era y sigue siendo el estratega del Real Madrid. «Cuando todo fue cerrado (con United), entré a la oficina de Ancelotti y comenzó a llorar, luego me dijo ‘Case, no sé por qué lloro'. Ese ha sido el único momento en que dudé de mi decision de irme del Real Madrid», admitió el brasileño en una entrevista para El .

Leer también :  ¿PSG: Mbappé va a sembrar el caos en el Real Madrid?

«Florentino Pérez no quería que me fuera»

A pesar de las dudas que pudo tener, Casemiro completó su traslado al Manchester United. Sin embargo, este proceso no fue fácil, ya que tuvo que lidiar con la resistencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. «Florentino no quería que me fuera. No quería hablar sobre esto. Tuve que comunicárselo a otras personas del club», comentó.

«Quería un nuevo desafío, ya lo había ganado todo»

¿Por qué Casemiro decidió abandonar el Real Madrid después de haber levantado por quinta vez la copa de ? El protagonista confesó en el español que sentía que ya había dado todo lo que podía al Real Madrid. «Decidí dejar el Madrid después de ganar la 14ª Champions en París. Quería un cambio, ya había ganado todo. Buscaba un nuevo campeonato, un nuevo idioma», concluyó.

Leer también :  ¡Neymar quiere volver a jugar con Messi!

Fuentes:

  • Juanma Romero, deportivo de AS, «Casemiro: de la al Teatro de los Sueños»
  • Alberto Pérez, experto en de Marca, «El adiós de Casemiro, un golpe duro para el Madrid»
  • Carlos Miguélez, especialista en fútbol internacional de Mundo Deportivo, «Casemiro y su deseo de nuevos desafíos»
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News