Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¡El inquietante anuncio de Haaland que alarma a...

Mercado – Real Madrid: ¡El inquietante anuncio de Haaland que alarma a Inglaterra!

129
0

Durante el verano de 2022, dejó al Borussia Dortmund para unirse a las filas del Manchester City. Dos años después, el noruego de 23 años podría estar pensando en cambiar de equipo, según lo insinuó en una conferencia de prensa.— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo de 2024.

«El futuro siempre es incierto»

«¿El nuevo ? Estoy enfocado en el campo, hay muchos partidos. Hace dos días fue el , ahora es la Champions League, el domingo es el , así que creo que debo concentrarme en eso. Estoy muy contento, especialmente con las personas que me rodean. El entrenador, los directores, el consejo de administración, estoy realmente feliz, debo decirlo. Lo digo ahora, probablemente á un gran titular, mañana nadie sabe lo que el futuro nos depara, pero estoy feliz. Puedes escribir eso, pero también debes escribir todo lo que dije antes. Estoy feliz», reconoció Erling Haaland, quien estaría en la mira del Real .

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Sorpresa, hará su regreso en enero?

«El coqueteo de Haaland con Madrid»

Desde el anuncio de Erling Haaland, la prensa inglesa entró en pánico. De hecho, varios medios expresaron su preocupación sobre el futuro del número 9 de Manchester City, temiendo que se una al Real Madrid. «Preocupación por Haaland», tituló The Mirror, antes de agregar: «Erling Haaland siembra nuevas dudas sobre su futuro en Man City. Ha tenido un paso excepcional por Manchester City y todavía le quedan tres años de contrato, pero no parece apresurado por firmar un nuevo acuerdo (…) Admitió que no hay garantía de que permanecerá en Manchester City a largo plazo. Haaland es codiciado por los gigantes hispanos del Real Madrid». Por su parte, The Sun habla de un «coqueteo de Haaland con Madrid», mientras que The Telegraph y The Daily Express destacan un llamado de atención de Erling Haaland al Real Madrid: «Haaland abre la venta a Madrid» y «Haaland abre las puertas de Madrid».

Leer también :  El Real Madrid avanza hacia una estrella, se ha fijado una fecha

Opiniones de Expertos

Como apuntan varios expertos en , el futuro de Erling Haaland es incierto y el Real Madrid podría ser su próximo destino. Según Pedro Pablo Sanmartín, reconocido periodista deportivo español, «La actitud de Haaland en la conferencia de prensa sugiere que está considerando seriamente un cambio».

  • Julio Maldonado, más conocido como ‘Maldini', también señala que «El Real Madrid siempre ha mostrado en Haaland, su rendimiento en Manchester City lo hace aún más atractivo».
  • Por su parte, , exdirector del diario AS, opina que «La decisión final estará en manos de Haaland, pero no cabe duda de que el Real Madrid se beneficiaría enormemente de su incorporación».
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News