Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: El entrenador bloquea la transferencia de un jugador...

Mercado – Real Madrid: El entrenador bloquea la transferencia de un jugador francés

260
0

Hace ya casi cinco años que llegó al Real . Fue en el de 2019 cuando la , bajo la dirección de Zinédine Zidane, desembolsó cerca de 50M€ para asegurarse los servicios del futbolista francés con 9 partidos internacionales. Anteriormente, Mendy jugaba para el OL, al que se unió dos años antes tras dejar el Havre.

— MDFútbol (@MDFútbol) Enero 17, 2024

Mendy desea continuar en el Real Madrid

El problema es que Ferland Mendy, que ha sufrido diversas lesiones, ha tenido dificultades para mantener un rendimiento consistente en el Real Madrid. En las últimas semanas, los medios españoles indican que los Merengues planean dejarlo ir, a pesar de que su contrato no expira hasta junio de 2025. Sin embargo, según Foot Mercato, el lateral izquierdo de 28 años se siente a gusto en Madrid y desea quedarse.

Leer también :  El Real Madrid ignora a Zidane, será 18M€

Carlo Ancelotti está decidido a mantenerlo en el equipo

Con este fin, Ferland Mendy puede contar con el apoyo incondicional de Carlo Ancelotti. Foot Mercato añade que el entrenador del Real Madrid está decidido a mantenerlo en el equipo. Hace unos días, en la víspera de la final de la contra el FC (4-1), Ancelotti elogió efusivamente a Ferland Mendy.

«Es el mejor lateral izquierdo del »

«Cuando está en forma, es el mejor lateral izquierdo del mundo. En ataque, puede mejorar, aunque marcó el otro día. Pero en defensa, cuando está al máximo de sus capacidades, es el mejor defensa lateral del mundo», afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Ahora solo queda ver si esto á suficiente para convencer a la directiva del Real Madrid.

  • Fuente: Foot Mercato, revista especializada en y mercados de pases.
  • Experto citado: Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
  • Opinión del especialista: José Ramón de la Morena, deportivo español con vasta experiencia en el periodismo de fútbol.
Leer también :  Mercado - PSG: Rechaza al PSG y sigue los pasos de Zidane
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News