Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: El enorme mea culpa de Mbappé

Mercado – Real Madrid: El enorme mea culpa de Mbappé

38
0

Siete años después de su llegada al PSG desde el AS Monaco, Kylian Mbappé se va. El viernes por la noche, la francesa confirmó su decisión a través de un video publicado en sus redes sociales. Ahora, no queda lugar para las dudas, es al Real donde Kylian Mbappé continuará su carrera profesional.

Mbappé rechaza ofertas de la y

A pesar de ello, el español no ha sido el único interesado en el talento francés. El 20 de febrero, MDFútbol.com reveló en exclusiva que aparte del Real Madrid, Manchester United y también habían mostrado en Kylian Mbappé. Según el periodista Fabrizio Romano, el delantero del PSG nunca consideró la opción de jugar en la Premier League, y además rechazó una oferta de 200M€ anuales de Arabia Saudita.

Leer también :  ¡Chelsea extiende la mano a Aaron Ramsdale!

El deseo de Mbappé de no decepcionar a Florentino Pérez

En verdad, Kylian Mbappé siempre tuvo al Real Madrid en su punto de mira. El periodista italiano revela que después de desilusionar a Florentino Pérez al renovar con el PSG en 2022, el francés no quería traicionar al líder madridista nuevamente…

Una nueva etapa para Mbappé en el Real Madrid

Con su decisión, Kylian Mbappé se embarca en una nueva fase de su carrera, dejando atrás su época en París para unirse al Real Madrid. Este movimiento ha causado un gran revuelo en el del fútbol, y se espera que el jugador francés brinde un nivel de juego excepcional en su nuevo club.

Leer también :  ¿PSG - Barcelona: ¿El Real Madrid ya se está calentando para Mbappé?

¿Qué esperar de Mbappé en el Real Madrid?

Se espera que Kylian Mbappé sea un jugador clave para el Real Madrid en las próximas temporadas, con la esperanza de que pueda ayudar al club a alcanzar un mayor éxito en la Liga y la Champions League, y seguir alimentando su legado en el fútbol mundial.

  • Fuente: , con los comentarios del analista de fútbol Juan Ignacio García-Ochoa.
  • Fuente: AS, con las reflexiones del especialista en fútbol Manu Sainz.
  • Fuente: El País, que incluye las opiniones del experto en fútbol .
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News