Inicio Noticias Mercado: Real Madrid cierra un traspaso histórico

Mercado: Real Madrid cierra un traspaso histórico

206
0

El Real Madrid siempre está al acecho de las mejores joyas disponibles en el , no duda en apostar por jugadores con alto potencial, como hemos visto con Vinicius Jr, y más recientemente con Endrick y Arda Guler. Esta política de reclutamiento sigue vigente, ya que una nueva sensación está a punto de llegar en las próximas horas y dejará su huella en la historia del Real Madrid.

Jeremy De Leon, el nuevo fichaje del Real Madrid

Según información de Fabrizio Romano, ya se habrían firmado todos los documentos para la transferencia de Jeremy De Leon. El joven delantero puertorriqueño de 19 años habría firmado un contrato de dos años, hasta 2026, con el Real Madrid. Inicialmente, se unirá a la Castilla, el equipo reserva de los Merengue.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé causa revuelo con el Real Madrid!

El primer Puertorriqueño en la historia del Real Madrid

Antes de jugar sus primeros minutos, Jeremy De Leon ya está haciendo historia en el Real Madrid. Nacido en San Juan, el extremo se convertirá en el primer jugador puertorriqueño en vestir la camiseta madrileña.

Jeremy De Leon, la nueva perla de la cantera

El fichaje de Jeremy De Leon por el Real Madrid supone una apuesta de por parte del blanco. Con tan solo 19 años, el joven puertorriqueño está llamado a una de las grandes estrellas del mundial en los próximos años. Su incorporación a la Castilla permitirá que se vaya adaptando al estilo de juego del equipo y a la exigencia de la Liga española.

Leer también :  Carlo Ancelotti: "Me mintieron sobre Ronaldinho"

El futuro del Real Madrid se llama Jeremy De Leon

La incorporación de Jeremy De Leon al Real Madrid es una clara muestra de la apuesta del club por los jóvenes talentos. Un jugador que, a pesar de su juventud, ya ha demostrado su gran potencial y que, sin duda, tiene un futuro muy prometedor en el fútbol de élite.

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News