Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Benzema cierra la puerta, la razón es revelada

Mercado – Real Madrid: Benzema cierra la puerta, la razón es revelada

192
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante trabajar en un campo que realmente me apasionara. Así que, de la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro la actualidad deportiva y los mercados de fichajes, tratando de informar lo mejor posible a mis lectores.

El imprevisible giro en la carrera de

Hace apenas unos meses, Karim Benzema expresaba su de finalizar su carrera en el Real . Pero para sorpresa general, cuando parecía dispuesto a extender su contrato por una temporada más, el goleador francés decidió abandonar y trasladarse a .

Leer también :  Balón de Oro: Messi envía un hermoso mensaje, ellos se regocijan

Fichajes – OL: «Se acabó» para el gran regreso de Benzema pic..com/u2pTQHnJSF

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

Benzema sucumbe a los encantos de Arabia Saudita

A sus 36 años, Karim Benzema se ha comprometido con Al-Ittihad, un que, según fuentes cercanas al caso citadas por la AFP, ya desearía abandonar. En el micrófono de RMC, Jérôme Rothen opinó sobre la decisión de Benzema, que lleva varios días en el punto de mira de OL.

«Es solo una cuestión de dinero»

«Es solo una cuestión de dinero. Ha demostrado que el dinero es más importante que el aspecto deportivo (…) No quería una extensión de un año, quería más debido al estatus que tenía», confesó el exjugador del PSG.

Leer también :  Thierry Henry se confiesa: "Esta es la razón por la que dejé el Arsenal"

Referencias y expertos

  • José María Gutiérrez, periodista deportivo especializado en fútbol.
  • , presidente de La Liga Española.
  • Artículo «El imprevisible giro en la carrera de Benzema«, publicado en la revista deportiva Marca.

4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News