Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Antes de su transferencia, el «nuevo Ronaldo» calma...

Mercado – Real Madrid: Antes de su transferencia, el «nuevo Ronaldo» calma a todos

396
0

El verano promete ser movido en el Real . A diferencia del verano pasado, los Merengues planean fichar al sucesor de Karim Benzema durante el próximo período de transferencias de verano. Con este objetivo, la Casa Blanca está interesada en , quien está llegando al final de su con el PSG, a menos que el Real Madrid finalmente se decida por Erling Haaland, que ahora sería la prioridad según Cadena SER.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de enero de 2024

Endrick tiene la mira puesta en el Real Madrid

Mientras se resuelven los casos de Kylian Mbappé y Erling Haaland, ya se sabe que un delantero llegará al Real Madrid: Endrick. Este último aún debe esperar para llegar a la capital española, aunque su traspaso ya está cerrado. De hecho, el delantero brasileño tiene solo 17 años y se unirá al Real Madrid en julio próximo, cuando alcance la mayoría de edad.

Leer también :  Jan Oblak se enfrenta a Joao Félix: "Te falta consistencia en tu fútbol"

«Quiero ser Endrick y no me importa lo que digan los demás».

Muchos observadores elogian a Endrick y no dudan en compararlo con leyendas del brasileño como Ronaldo o . Son comparaciones halagadoras, pero el próximo delantero del Real Madrid quiere hacer su propia : «Hay cosas que suceden y personas que hablan y dicen que soy el nuevo Pelé, el nuevo Ronaldo… Quiero ser Endrick y no me importa lo que digan los demás. Ahora tengo una gran responsabilidad, soportaré la presión porque sé que puedo ayudar a mi familia y también quiero motivar a otros jóvenes», declaró Endrick, en una entrevista concedida a CazéTV.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé recibe un consejo para su próximo club

Reacciones en el del fútbol

Las opiniones en el mundo del fútbol sobre la llegada de Endrick al Real Madrid han sido variadas. Algunos expertos ven en él a un nuevo Ronaldo, mientras que otros señalan que aún es muy joven y tiene mucho que demostrar.

Fuentes y opiniones de expertos

  • El periodista deportivo español, Pepe Rodríguez, especialista en fútbol brasileño: «Endrick es una promesa, pero aún tiene que demostrar su valía en el fútbol europeo»
  • El ex futbolista y ahora comentarista, : «Endrick es un gran talento, tiene un gran futuro por delante si sabe aprovecharlo»
  • El entrenador y analista táctico, : «Endrick tiene mucha calidad, pero todavía es muy joven. Hay que darle para que se adapte al fútbol europeo».
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News