Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Antes de Mbappé, se revela un plan para...

Mercado – Real Madrid: Antes de Mbappé, se revela un plan para esta estrella

150
0

El próximo mercado de fichajes de verano promete apasionante. Acostumbrado a fichar a las más grandes estrellas del mundial, el Real podría dinamizar rápidamente el mercado de fichajes, teniendo en la mira a un cierto . Con su con el PSG finalizando en junio próximo, el delantero de 25 años podría jugar bajo la dirección de Carlo Ancelotti el próximo año.

Real Madrid prepara el fichaje de mientras espera a Mbappé

Si bien, como lo reveló en exclusiva MDFútbol.com el pasado 8 de enero, Kylian Mbappé aún no ha tomado ninguna decisión sobre su fichaje por el Real Madrid, o una renovación con el PSG, el club español también tiene en la mira a otra . Durante varias semanas, el interés del Real Madrid por Alphonso Davies ha sido revelado por numerosos medios de comunicación. El lateral izquierdo del Bayern Munich se siente claramente atraído por la idea de unirse al club blanco, pero por ahora se niega a renovar su contrato en Baviera.

Leer también :  Este crack ha ignorado al PSG, el Real Madrid anuncia un gran fichaje

Vinicius Jr, embajador del Real Madrid en la operación Davies

Mientras esperan la respuesta de Kylian Mbappé, el Real Madrid habría enviado a una de sus estrellas en misión para intentar convencer a Alphonso Davies de firmar por el club en . Según Relevo, Vinicius Jr ha sido el encargado de persuadir al canadiense de optar por el club merengue, tal como el brasileño pudo hacerlo este verano con . El inglés finalmente firmó para el Real Madrid, ahora queda por ver si la estrella del Bayern Munich seguirá sus pasos…

Leer también :  Mercado - Real Madrid: El clan Haaland toma las riendas

Fuentes y expertos de fútbol comentan sobre los fichajes del Real Madrid

  • Según , periodista deportivo de renombre, «el fichaje de Alphonso Davies sería un gran refuerzo para la defensa del Real Madrid».
  • El experto en fútbol Guillermo Balagué opinó que «Mbappé y Davies son dos jóvenes talentos que podrían marcar la próxima década en el Real Madrid».
  • La revista deportiva Marca informó que «Vinicius Jr está jugando un papel clave en el fichaje de estas dos estrellas».
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News