Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: Alta tensión para el próximo traspaso

Mercado – Real Madrid: Alta tensión para el próximo traspaso

54
0

podría abandonar el Bayern de Múnich

Llegado al Bayern en invierno de 2019, podría estar contados los días de Alphonso Davies en Múnich. Su contrato termina el 30 de junio de 2025, y el lateral izquierdo de 23 años está lejos de una prolongación en este momento. De hecho, según información revelada por Florian Plettenberg de Sky , parece improbable que Alphonso Davies firme una nueva extensión con el Bayern. Sin embargo, no da nada por sentado aún.

¿Es improbable una extensión de contrato para Davies?

Según las revelaciones de Fabrizio Romano, Alphonso Davies no renovará con el Bayern por ahora. Y el Real está muy consciente de ello. Como señaló el periodista italiano, se tomará una decisión en las próximas semanas. Y si Alphonso Davies no renueva contrato antes del , se marchará en el próximo .

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Golpe de escena para Mbappé?

Davies se irá si no renueva su contrato

De acuerdo con Fabrizio Romano, la situación entre la directiva del Bayern y el equipo de Davies es tensa. De hecho, Nick Huoseh – el agente del jugador – ha criticado duramente la gestión del bávaro. Las altas esferas del Bayern han dado un a su lateral izquierdo, exigiendo una respuesta rápida.

¿Podrá el Bayern retener a Alphonso Davies?

La situación con Alphonso Davies es un problema real para el Bayern de Múnich. La posible salida de un jugador clave es un desafío importante para cualquier club. El dirá si el Bayern logrará mantener a uno de sus jugadores más talentosos en sus filas o si finalmente veremos a Davies vistiendo la del Real Madrid.

  • Fuente: Florian Plettenberg, periodista de Sky Alemania.
  • Fuente: Fabrizio Romano, experto en fútbol italiano y periodista deportivo.
  • Fuente: Nick Huoseh, agente de Alphonso Davies.
Leer también :  ¿David de Gea al Barça? ¡El gran anuncio!
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News