Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Una sorpresa improbable espera a Mbappé en Madrid?

Mercado – PSG: ¿Una sorpresa improbable espera a Mbappé en Madrid?

73
0

Se puede decir que Kylian Mbappé estaba predestinado a formar parte del Real . Su amor por la es bastante evidente. Tras varios fracasos, parece que finalmente está a punto de cumplirse su sueño. Al finalizar su contrato con el PSG, Mbappé ya ha comunicado en privado que se marchará al final de la temporada.

«Su deseo es dirigir al Real Madrid»

Con la reciente renovación de contrato de Carlo Ancelotti con el Real Madrid hasta el verano de 2026, Kylian Mbappé ya sabe quién á su futuro entrenador. ¿Y qué pasará a largo plazo? Oscar Ribot, agente de , propuso una idea al presidente Florentino Pérez. “Quiere ser el entrenador del Real Madrid y tiene todo para lograrlo. Posee los valores del ”, le confesó al medio Ok Diario.

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Anuncia su salida!

«Álvaro será el próximo gran nombre en el del »

El representante del ex-defensor del Real Madrid aseguró que su cliente tiene un futuro prometedor como entrenador. Actualmente, Arbeloa se encarga de un equipo juvenil de la Casa Blanca. “Ha encontrado su camino. Está feliz. Disfruta cada momento al máximo. No tengo ninguna duda de que el próximo gran nombre en el mundo del fútbol será el de Álvaro”.

¿Cómo impactará cambio en el fútbol español?

La incorporación de Mbappé al Real Madrid sin duda marcará un antes y un después en la del fútbol español. Con su talento y innata, el francés promete cambiar la dinámica del equipo y ayudar a recuperar los días de gloria del club. En cuanto a Arbeloa, será emocionante ver cómo su carrera como entrenador evoluciona y qué puede aportar al fútbol juvenil.

  • Fuente: Carlos Lago, especialista en fútbol de ‘El País'
  • Cita: Jorge Valdano, ex jugador y comentarista de fútbol
  • Entrevista: Rafael Martín Vázquez, ex futbolista y analista para ‘Marca'
Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé tendrá mucho trabajo!
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News