Inicio Noticias Mercado – PSG: Una respuesta de mil millones de euros llega

Mercado – PSG: Una respuesta de mil millones de euros llega

92
0

Finalizando su contrato con el PSG, se prepara para partir de manera gratuita, aparentemente en dirección al Real . Esta es una gran pérdida en términos deportivos para el de la capital, que intentará suplir al francés en el receso de temporada. Sin embargo, la incógnita es quién será el elegido para sucederle. Hace unas semanas se rumoreaba el nombre de Lamine Yamal, rumor que fue reforzado por Le Parisien, que confirmó el interés del PSG y la intención de hacer una oferta de 200 millones de euros.

«Tenemos fe en él»

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya había expresado su opinión sobre un posible traspaso de Lamine Yamal, revelando que había rechazado una oferta de 200 millones de euros. «Hemos recibido ofertas por jugadores como Lamine Yamal, por 200 millones de euros, y hemos dicho no, porque tenemos fe en él», aseguró.

Leer también :  Mercado: ¡Se acabó, el PSG deja escapar a un gran pez!

PSG deberá superar los 200 millones de euros por Yamal

El PSG estaría aún lejos de lograr el traspaso de Lamine Yamal. Según informó el miércoles, desde el FC Barcelona se remiten a la cláusula de rescisión del joven prodigio de 16 años, que asciende a mil millones de euros. PSG sabe a qué atenerse.

El de Yamal es incierto

Con sólo 16 años, el futuro de Lamine Yamal es uno de los temas más comentados en el mundo del . Todo apunta a que el PSG tendrá que romper el chanchito si quiere asegurarse al joven talento. Sin embargo, el FC Barcelona parece dispuesto a mantener a su joven promesa a toda costa.

Leer también :  PSG: Mbappé va a firmar, es un alivio

Opiniones de expertos

  • Según , experto en fútbol español, «Yamal es una que está en fase de pulido. Su es alto, pero su potencial es enorme».
  • El deportivo José Luis Sánchez opina que «si el PSG quiere a Yamal, deberá desembolsar una cifra récord. El Barça no va a dejarlo ir fácilmente».
  • Para el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Michel Salgado, «Yamal tiene un futuro prometedor. No es de extrañar que los grandes clubes estén dispuestos a pagar mucho por él».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News