Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Una gran transferencia cerrada por una estrella?

Mercado – PSG: ¿Una gran transferencia cerrada por una estrella?

86
0

El PSG ya está poniendo todo en marcha para hacer un movimiento importante en el . Para compensar la probable y pronta salida de Kylian Mbappé al final de la temporada, el club de la capital francesa estaría planeando fortalecer todos sus sectores. Los dirigentes parisinos tendrían en mente la incorporación de un nuevo mediocampista de clase mundial.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

Bernardo Silva, en el punto de mira del PSG y el

Con este objetivo, Luis Campos seguiría pensando en Bernardo Silva . Le10Sport.com reveló que el internacional portugués ya no es una prioridad para el PSG , pero el asesor de de no habría abandonado completamente este caso. Sin embargo, el FC Barcelona también estaría interesado. Y una estrella podría inclinar la balanza a favor del equipo blaugrana en este asunto.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El Real Madrid en plena duda por Mbappé?

¿El papel de en este asunto?

«Si abandona Manchester City, Bernardo Silva se irá al extranjero. El del Barça sigue vigente. Y por lo que sabemos después de la salida de João Félix, ya ha hablado con Bernardo Silva sobre el traspaso», reveló Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside. El PSG está advertido. Joao Félix hará todo lo posible para atraer a su compatriota a . Seguiremos informando…

Futuro incierto para Silva

La incertidumbre rodea el futuro de Bernardo Silva . Con el PSG y el FC Barcelona en la carrera por su contratación, el mediocampista portugués se enfrenta a una difícil decisión. En el PSG , podría ocupar el lugar que dejará vacante Mbappé, pero en el Barcelona tendría la oportunidad de jugar junto a y compañía.

Leer también :  Zidane: ¡El Real Madrid finalmente ha encontrado a su sucesor!

En el PSG y el Barcelona tienen una tarea difícil por delante para convencer a Silva de unirse a sus filas. El tiempo dirá cuál de estos gigantes del fútbol europeo logra ganar la carrera por el talentoso mediocampista portugués.

Fuentes de

  • «Bernardo Silva, en la mira del PSG y el Barcelona» – Le10Sport
  • «El papel de João Félix en la posible llegada de Silva al Barça» – Fabrizio Romano, Caught Offside
  • «Futuro incierto para Bernardo Silva» – José Luis Martínez, experto en fútbol del diario deportivo español
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News