Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Una estrella seguirá a Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Una estrella seguirá a Mbappé?

43
0

A medida que se acerca el inicio del mercado de fichajes, el PSG ya sabe que perderá a dos de sus jugadores . Kylian Mbappé anunció su salida a través de las redes sociales este viernes. Luego de siete años con el club parisino, el delantero francés cree que es el momento de buscar un nuevo desafío. Pero no es el único que abandonará el equipo una vez finalizada la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de mayo de 2024

Keylor Navas confirma su adiós al PSG…

Así es, Keylor Navas también ha anunciado su partida. «Cada segundo en el ha sido maravilloso. Gracias a Dios, siempre he sentido su cariño y apoyo. Ha sido un honor defender este escudo en este increíble estadio. Aún tengo metas por alcanzar, pero no quería perder la oportunidad de despedirme de lo que fue mi hogar», declaró el arquero de 37 años. Si se espera que Kylian Mbappé se una al Real , el costarricense también podría hacer su regreso a los Merengues.

Leer también :  ¿PSG: Zidane dispuesto a afectar el próximo mercado de fichajes?

…¡y el Real Madrid lo reclama!

«Lunin puede decir que quiere irse a Nápoles, por ejemplo, o a Milán o al Borussia, no lo sé. Si se va, y consigue un buen contrato de cinco años. ¿Quién queda atrás? Necesitamos un jugador con experiencia, con carácter, con liderazgo. ¿Quién debería saberlo? Si está de acuerdo en venir por dos años, tomaría a Keylor Navas», confesó el periodista Edu Aguirre en El . Seguiremos informando…

Se agita el mercado de fichajes

Ante la inminente salida de estos dos jugadores, el mercado de fichajes promete ser muy movido para el PSG. El club francés deberá buscar reemplazos de altura para mantener su competitividad en la Ligue 1 y en la Champions League. Sin duda, serán semanas de intensas negociaciones y rumores en el mundo del fútbol.

Leer también :  ¿PSG: Un histórico intento de jugada arriesgada por Mbappé?

Referencias:

4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News