Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Una estrella quiere seguir a Kylian Mbappé!

Mercado – PSG: ¡Una estrella quiere seguir a Kylian Mbappé!

98
0

Aficionado al , al cine y a la televisión (tanto delante como detrás de la cámara) desde su infancia, Bernard es para 10 Sport desde 2018. Más hábil con un teclado que con un balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es considerado uno (la lucha libre).

El Real Madrid a la caza de Kylian Mbappé y

Ahora que el Real Madrid parece tener más opciones que nunca de hacerse con Kylian Mbappé, quien ha decidido dejar el PSG al final de su contrato, otro jugador de la parece haber captado la atención de los Merengues. Con 18 años, Leny Yoro está impresionando y aparece en el radar de la , en una competencia en la que también está el PSG. Un caso en el que el club de la capital parece tener dificultades.

Leer también :  Mercado: ¿El PSG en el centro de una gran batalla por 50M€?

Leny Yoro, entre la Ligue 1 y la liga española

Como informó MDFútbol.com, el PSG planea hacer un movimiento este verano por Leny Yoro después de haber intentado ficharlo en enero. Sin embargo, según , el en la Ligue 1 no ía la opción preferida por la joven promesa francesa, quien desea unirse al Real Madrid.

¿PSG en problemas con el fichaje?

El LOSC parece haber entendido la situación y no estaría en contra de la idea de verlo partir a España, siempre y cuando se beneficie económicamente. Sin embargo, los Lillois habrían descartado un posible traspaso de su jugador al PSG según el medio español.

Leer también :  ¡Erling Haaland, el Real Madrid finalmente ha encontrado la solución!

Fuentes de referencia:

  • Enrique Ortego, periodista deportivo de Marca y experto en fútbol español.
  • , periodista deportivo y autor de varios libros sobre fútbol.
  • Tomás Roncero, periodista deportivo y redactor jefe del diario deportivo AS.

5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News