Inicio Noticias Mercado – PSG: Una estrella en París, se anuncia grandioso

Mercado – PSG: Una estrella en París, se anuncia grandioso

123
0

El mercado de invierno de este año parece uno de los más emocionantes en mucho tiempo. Con sólo un año y medio restante en su , llena titulares y genera un gran revuelo en el , donde temen perder a su estrella. Las opciones que se le presentan al internacional alemán son atractivas, entre ellas un interés especial por parte del PSG.

El ruido que causa Kimmich en el mercado

El fichaje de un jugador de la talla de Kimmich sería un golpe excepcional por parte de Luis Campos. El trabajo de reestructuración que llevó a cabo el pasado verano puede haber despejado el camino para el rápido ascenso de , pero también ha reducido drásticamente la experiencia y el nivel medio del equipo. El PSG deberá abrir su billetera si desea adquirir a Kimmich, ya que su valor actual en Transfermarkt es de 75 millones de euros.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Una estrella desaira al PSG, es el jackpot

El PSG, la Premier League… ¿o el Barça en 2025?

Según informa Sport BILD, la posibilidad de que Joshua Kimmich pueda abandonar el Bayern Munich es más que real. Parece que hay un deseo por parte del jugador alemán de emprender una nueva aventura después de tantos años en el Bayern Munich. Sin embargo, el PSG no es el único que está en la carrera por el jugador, ya que Kimmich también es muy codiciado en la Premier League, con interés por parte de equipos como , Manchester City, Arsenal, Aston Villa y Tottenham. También hay que considerar la posibilidad de una salida como agente libre al FC en 2025.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid recibe un frío despertar para su próxima estrella!

El futuro de Kimmich, ¿en la liga española?

El futuro de Joshua Kimmich todavía está en el aire y los rumores sobre su posible salida del Bayern Munich no hacen más que aumentar. La posibilidad de ver a este talentoso jugador en la liga española está en la mente de muchos, pero todavía es pronto para hacer predicciones.

Opiniones de expertos

  • Según el español Javier Tebas, «Kimmich sería una excelente incorporación para cualquier equipo de la liga española».
  • El experto en Fernando Palomo opina que «Kimmich podría ser la clave para el resurgimiento del Barcelona».
  • El veterano periodista deportivo Josep Pedrerol sostiene que «Kimmich tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores del ».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News